Campaña

10.Ago.2011 / 02:05 pm / Haga un comentario

Con más de 900 chamos
 

7_equipos_semilla.jpg

 

El Alcalde Juan Carlos Sánchez encabezó el desfile con motivo del inicio del campeonato de Liga Municipal de Béisbol Menor Copa Juan Carlos Sánchez a disputarse hasta el mes de diciembre, acompañado por 900 niños aproximadamente en edades comprendidas entre 3 y 17 años.

7_equipos_semilla_1.jpg

 

 

El colorido desfile partió desde la Avenida Principal de las Mercedes con las notas musicales del Instituto Aragüeño de la Juventud Banda Show INSAJUV, 7 organizaciones divididas en 6 categorías marcharon hasta el estadio Ángel Díaz Palomares donde luego de escuchar las gloriosas notas del Himno Nacional se procedió a la debida inauguración.

 

7_equipos_semilla_2.jpg

 

La primera Autoridad de Ribas acompañado por el Diputado Ramón García, Ramón González presidente del Instituto 12 de Febrero, la Comisionada de la Parroquia Castor Nieves Ríos Gleyde Sánchez, así como la Directiva de la Liga de Béisbol Menor, realizó el primer el lanzamiento dejando inaugurado dicho campeonato.

Igualmente se entregó un reconocimiento de manos del Alcalde, a la categoría semillita Las Mercedes por la valiosa actuación quedando campeones invictos en el campeonato estadal realizado en días pasados, así mismo se efectuó la elección de la madrina del campeonato el cual recayó en la niña Andreyxis Mellado de Deportes Victoria.

En su intervención, el Burgomaestre de Ribas felicitó a los organizadores de dicha actividad señalando que los equipos que se elijan para la representación del municipio en el torneo estadal recibirán por parte del Gobierno municipal la dotación de uniformes, equipos deportivos, transporte, entre otros, «es fundamental darle apoyo a estos jóvenes deportistas…es por ello que el Gobierno Municipal costeará todo lo referente a las selecciones que resulten ganadoras en este torneo y quienes nos representarán dignamente en el torneo estadal, es necesario dar este paso para seguir avanzando en la promoción del béisbol menor en el municipio»

De igual forma el Gobierno local hizo donaciones a la Liga de Béisbol Menor de implementos deportivos tales como bates, cascos, guantes, rodilleras, petos, pelotas, entre otros, cabe destacar que durante el torneo jugarán 7 organizaciones divididas en 6 categorías desde semillita hasta la juvenil en los espacios deportivos del Estadio Francisco de Miranda, Estadio Ángel Díaz Palomares, Estadio de Maviplanca y el estadio de El Cementerio./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.