Campaña

10.Ago.2011 / 02:14 pm / Haga un comentario

Otorgado por el Concejo Municipal de Ribas

 

carlos_presi_jura_p_p.jpg

En el salón de sesiones del Concejo Municipal del municipio Ribas, quedó juramentado por el presidente del ayuntamiento concejal Carlos Valerio, el jurado calificador, que tendrá la misión de elegir de acuerdo a su trayectoria, a los profesionales de la comunicación, gráficos, reporteros y columnistas, merecedores del premio que lleva el nombre del luchador social y mártir de la justicia, el periodista Fabricio Ojeda.

carlos_presi_jura_p_p_1.jpg

El Jurado calificador, quedó conformado por el concejal y presidente del Concejo Municipal de Ribas, Carlos Valerio, el vicepresidente del Concejo Municipal Heriberto Carrillo, el concejal José Sumoza, la representante del Colegio Nacional de Periodistas seccional Aragua, Maruja Vargas, por los profesionales gráficos Pedro Ibirma y Griselda Rivas, en el área de reporteros comunitarios Julián Arteaga, tal como lo establece el Reglamento, para el otorgamiento del mencionado reconocimiento.

De acuerdo con Valerio, el premio es otorgado por el cabildo municipal, «como reconocimiento justo a los comunicadores sociales, por llevar la información al seno de la sociedad en sus distintas modalidad: suceso, opinión, política, periodismo de calle, etc., explicó que los participantes serán evaluados de manera integral, acotó el concejal, que se recibirán los curriculums hasta este viernes, teniéndose prevista una Sesión Especial en la segunda quincena de agosto, para la entrega de los premios a quienes resulten galardonados./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.