Campaña

11.Ago.2011 / 09:39 am / Haga un comentario

En el marco del programa sustitución de ranchos por viviendas

reunion_d_cc.jpg

Representantes de ocho consejos comunales del municipio José Félix Ribas, que habían sido estafados por la empresa de maletín Ferrotecnia, ubicada en el municipio Revenga, recibieron de manos del alcalde Juan Carlos Sánchez, nuevos recursos que permitirán concluir sus proyectos de vivienda correspondientes al año 2010, en el marco del programa sustitución de rancho por vivienda, que lleva adelante el Gobierno Bolivariano.

reunion_d_cc_1.jpg

De acuerdo con el alcalde Sánchez, el monto reintegrado para financiar el programa de vivienda es de ochocientos diez mil novecientos treinta y siete Bs., (810.937,00 Bs.f), los que beneficiarán a los consejos comunales de: El Castaño sector B poligonal II, Los Budares, Niño Jesús El Castaño, poligonal 5 en El Calvario, San Rafael La Chapa, Pao de Zárate Guaipo, Santa Eduvigis sector II y La Fundación El Toro y La Ceiba.

 

reunion_d_cc_2.jpg

Sánchez acotó que el reintegro de los recursos se hizo posible gracias a la intervención de la ministra del P.P. de las Comunas, Isis Ochoa, en articulación con el Gobierno Bolivariano de Ribas y con el apoyo de los consejos comunales de Ribas; quienes en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, impulsada por el comandante presidente Hugo Chávez, han puesto todo su empeño para lograr este refinanciamiento.

Para finalizar, el facilitador de la Comuna Indio Rangel, Carlos Chirinos, destacó que las viviendas se entregarán de acuerdo con el avance inicial de las obras, en este sentido, acotó que en el sector San Cristóbal tienen previsto la entrega de 33 viviendas para familias que vivían en alto riesgo. En el encuentro estuvieron presentes también el representante del Ministerio del P.P. de las Comunas Régulo La Cruz y el Director de Articulación Popular de la Alcaldía de Ribas, Joel Guevara./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.