Campaña

15.Ago.2011 / 04:07 pm / Haga un comentario

Con el propósito de garantizar la soberanía social

 

 

cancha_techda_guaipo.jpg

 

 

 

En el marco de la soberanía social, el Alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, realizó un recorrido por varios sectores de la parroquia Pao de Zárate, para inspeccionar y constatar que los proyectos de envergadura social que se ejecutan en la zona, estén funcionando correctamente, así como detallar y precisar obras futuras que mejoren y solucionen la calidad de todos los pobladores y pobladoras del sector.

 

cancha_techda_guaipo_1.jpg  

 

En primera instancia Sánchez se reunió con pobladores del sector las Antenas, donde se comprometió a organizar un conversatorio para la próxima semana, en el cual se tratará el tema de la vialidad y de transporte que tanto afecta a esta comunidad.

 

cancha_techda_guaipo_2.jpg

 

Posteriormente el Alcalde recorrió la vía que conduce al sector el Toro con la finalidad de inspeccionar el estado de la misma, llegando a la conclusión de gestionar lo antes posible un proyecto para la mejora de la vialidad, de igual forma enfatizó que se trabajará en la construcción de la casa comunal, el ambulatorio y la reparación de la iglesia Lourdes perteneciente a este sector.

Siguiendo su recorrido, el burgomaestre de Ribas se apersonó al sector El Guaipo, donde se proyectan realizar trabajos de mejoramiento vial, ya que en esta comunidad también se presenta un evidente problema, debido a las crecidas de las quebradas y ríos que arropan a esta zona.

Posteriormente visitó el sector La Candelaria, donde observó el avance de la construcción de la cancha techada, con un progreso de ejecución de 80% y se presume que en aproximadamente dos semanas esté finalizada en su totalidad, obra de su gestión que dignificará a jóvenes, estudiantes, deportistas y comunidad en general.

Finalizó su recorrido por la parroquia el Pao, en el sector las Tablones, donde entregó unas herramientas para la instalación de un transformador eléctrico, para solucionar los problemas de electricidad y alumbrado público que afectan a los habitantes del lugar. / DCI.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.