Campaña

15.ago.2011 / 04:13 pm / Haga un comentario

Fortaleciendo la labor social del Poder Popular
 

taller_guaca.jpg

 

Con el propósito de ofrecerles a todos los niños de la parroquia Guacamaya del municipio José Félix Ribas, la mayor suma de felicidad posible, los consejos comunales que funcionan en la zona, conjuntamente con el apoyo del Gobierno Municipal liderado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, la fundación Guaraimita y la de Fundación de Cultura, desplegaron los talleres vacaciones del Buen Vivir, beneficiando a más de 200 niños, niñas y adolescentes con una gran variedad de actividades que contribuyen a su desarrollo.

taller_guaca_1.jpg

 

La información fue aportada por Aracelis Quilarque, quien es comisionada parroquial, quien destacó que gracias a la organización de los consejos comunales, y el apoyo del Gobierno local, se logró llevar a cabo este proyecto de brindarles talleres didácticos a todos los niños de la parroquia, y despertar en ellos valores culturales y recreacionales que les sirvan para su desempeño en el futuro.

 

taller_guaca_2.jpg

 

Así mismo, Quilarque enfatizó, que se están dictando 15 talleres donde se abarcan actividades de repostería, panificación, pastelería, piñatería, carpintería, danzas, muñequería, foami, guitarra, teclado, cuatro, parranda, jardinería, literatura, cuentos, poesía y pintura, los cuales se dictan de lunes a miércoles de 8am a 4pm, y son impartidos por personas que forman parte de los consejos comunales que tienen trayectoria en cada una de las materias que imparten.

De igual forma, Yorbelys Rivero, quien es la instructora de Danzas expresó, sentirse sumamente satisfecha con la receptividad que han tenido todos los talleres que se están dictando, así mismo agradeció al Alcalde Juan Carlos Sánchez, por su apoyo y participación en cada una de las labores sociales que se implementan dentro de la parroquia.

Finalmente se informó, que la finalización de estos talleres está pautada para el próximo 3 de Septiembre, y los participantes tendrán la oportunidad de mostrar sus trabajos realizados y habilidades aprendidas, en una gran exposición que se instalará en el Centro Integral del Buen Vivir, donde propios y curiosos tendrán la oportunidad de disfrutar de todas y cada una de estas propuestas, realizadas por los muchachos./DCI.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.