Campaña

15.Ago.2011 / 03:58 pm / Haga un comentario

Brindando la mayor suma de felicidad posible
 

jornada_humanitaria.jpg

 

Al menos espacios de atención fueron desplegados por toda la plaza Campo Elías y en el Palacio de Gobierno, para dar paso a la denominada «Jornada Humanitaria» promulgada por la Fuerza Armada Nacional en articulaciones con el Gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez, la misma brindo la oportunidad a los habitantes del Municipio José Félix Ribas, de adquirir a precios accesibles una gran variedad de alimentos de la red mercal, así como muchos otros servicios.

jornada_humanitaria_1.jpg

 

Alimentos de primera necesidad, atención odontológica, medicina general, cedulación, registro electoral, punto rojo, gas comunal, certificado médico, licencias de conducir, oftalmología y cambio de bombillos, fueron parte de lo que se le ofreció a los Ribenses, a través de esta jornada humanitaria, la cual fue calificada de exitosa por el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez.

 

jornada_humanitaria_2.jpg

 

En tal sentido la primera autoridad de Ribas, se acercó a la plaza Campo Elías, donde acompañado del diputado Carlos Escarrá y gran parte de su equipo de gobierno, recorrió cada uno de los anaqueles y se percató del correcto funcionamiento de los mismos, destacando que el éxito de estos proyectos se evidencian en la participación masiva del pueblo, que asiste y sale contento por la atención brindada.

Igualmente el alcalde Sánchez, aprovechó la oportunidad para informar que en aproximadamente 5 días se estará lanzando en el municipio la línea telefónica 0800- RIBAS (74228), la cual permitirá a los ciudadanos realizar denuncias de cualquier índole, ya sea de inseguridad, electricidad, salud, entre otras cosas, para brindarles así soluciones oportunas a quien lo necesite. A su vez, destacó, que se estarán implementando cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la jurisdicción para fortalecer los trabajos en esta materia y poder llevarles la información detallada y específica a los organismos de seguridad del municipio a la hora de presentarse alguna irregularidad.

Finalizó Sánchez, expresando que de igual forma se estará lanzando próximamente el sistema de despacho de ambulancias, para garantizarle al pueblo de Ribas la «dignificación social» y la «dignificación de la salud». /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.