Campaña

17.Ago.2011 / 03:42 pm / Haga un comentario

Este lunes en el Palacio Campo Elías

premio_m_p_2011.jpg

Este lunes el jurado del Premio municipal de periodismo «Fabricio Ojeda», reunidos a tempranas horas de la mañana en el Palacio Campo Elías, dieron a conocer los ganadores de esta importante distinción que otorga todos los años el ayuntamiento del municipio José Félix Ribas, a los profesionales de la comunicación, gráficos, reporteros, columnistas, que día a día salen a la calle en búsqueda de la información, para llevarla al colectivo de manera objetiva y veraz.

La información fue ofrecida por el presidente del jurado el concejal y presidente del Concejo Municipal de Ribas Carlos Valerio, acompañado de la representante del Colegio Nacional de Periodistas Lic. Maruja Vargas, el reportero comunitario Julián Arteaga y los profesionales del área gráfica Griselda Rivas y pedro Ibirma, quienes tuvieron la difícil tarea de seleccionar los ganadores de este reconocido premio.

Los galardonados estuvieron encabezados por la Lic. Mercedes Carrillo Grau, quien obtuvo el Premio Municipal de Periodismo, el reconocimiento especial por sus labores recayó en la Lic. Eddycar Dávila, como reportero gráfico el ganador fue Carlos José Peña Quintero, como articulista fue seleccionado el Lic. Elisaul Martínez.

En la mención de Programa Radial del Año quedó «Contacto con Jackeline» de la emisora Juventud 94.7 F.M. conducido por Jackeline Cerrada González; en el renglón de Comunicador Comunitario 2011, el ganador fue Alejandro Palacios, reconocimiento especial a la ciudadana Carolina Galindo y como Medio de Comunicación del año el diario El Aragüeño.

Por su parte, Maruja Vargas representante del C.N.P., destacó la objetiva calificación de los trabajos, los cuales fueron evaluados de acuerdo a los parámetros de la institución y de la Ordenanza Municipal que regula esta premiación; por otra parte el concejal Carlos Valerio acotó que en la selección se tuvo en cuenta el trabajo realizado permanentemente a favor de las comunidades.

El acto de entrega de galardones se realizará el próximo viernes 26 de agosto a las 09:00 a.m. en Sesión Especial del Día del Periodista, en el Salón de Sesiones «Orlando Guevara del Palacio Campo Elías/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.