Campaña

22.ago.2011 / 10:22 am / Haga un comentario

Este viernes en el HIPER PDVAL de La Mora

84_bene_buen_vv.jpg

 

Continuando con el programa “Mi Casa Bien Equipada”, este viernes se realizó la entrega de 194 artefactos eléctricos de línea blanca a 84 felices beneficiarios del municipio Ribas, acto realizado en los espacios de la sede del Hiper Pdval de La Mora con la presencia del ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez así como representantes de PDVAL Aragua.

84_bene_buen_vv_1.jpg

La información la dio a conocer la Primera Autoridad de Ribas quien señaló que en esta oportunidad 84 familias se beneficiaron con la entrega de artefactos eléctricos, una vez cumplidos los requisitos para la obtención de créditos a través de la Banca Pública disfrutando en poco tiempo de los artefactos solicitados entre los que están; lavadoras, calentadores, cocinas, neveras, aires acondicionados, DVD, televisores entre otros.

En su intervención, Sánchez felicitó a los adjudicatarios por la obtención de sus equipamientos y los esfuerzos que realiza el Gobierno Nacional para poder hacer extensible a precios solidarios estos artefactos, “el día de hoy una cantidad importante de familias reciben sus enseres luego de cumplir con los requisitos para la obtención del crédito, equipos de gran utilidad en el hogar, los cuales están muy por debajo del consumo energético y a buenos precios, de gran calidad y garantía hasta por un año” manifestó.

Así mismo el Gerente de PDVAL Aragua Hender González señaló que en lo que va de año se han entregado 1800 equipos beneficiando a más de 800 familias en todo el Eje Este, acotó González que simultáneamente en los otros municipios se realizó la entrega de electrodomésticos, así como la comercialización de 5.52 toneladas de alimentos en distintos puntos del estado./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.