Campaña

22.Ago.2011 / 10:24 am / Haga un comentario

Brindando asesoría arrendataria

 

  draileana.jpg

 

Continuando con el trabajo de garantizar los deberes y derechos establecidos como principios en la Ley de Canon de Arrendamiento de Inquilinato a propietarios e inquilinos que hacen vida en el municipio José Félix Ribas, La Oficina de Inquilinato de esta jurisdicción continúa brindando asesorías y atendiendo a la ciudadanía en materia arrendataria.
La información la suministró la Abogada Ileana Romero, Jefa de Inquilinato de Ribas, quien manifestó que dicha oficina continúa con la labor encomendada al momento de asumir el nuevo rol como nueva Jefa de Inquilinato y siguiendo los lineamientos del ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez.
Destacó Romero que diariamente se brinda asesoría en base a la ley de regularización y control de arrendamiento inmobiliario a todas las personas que tengan alguna duda en cuanto a las leyes que estén vigentes en esta materia y de acuerdo sea el caso.
«Actualmente se encuentra en discusión en la Asamblea Nacional algunos artículos de esta ley, por los momentos 150 artículos aproximadamente han sido aprobados…hasta que una ley no entre en vigencia y este publicada en gaceta oficial no se podrá decir que es aplicable», señaló la funcionaria.
Igualmente se refirió a la vigencia por los momentos del decreto 8190, el cual es un decreto de rango, valor y fuerza contra el desalojo arbitrario de vivienda, y establece un procedimiento administrativo para evitar dichos desalojos tal cual como su nombre lo menciona.
En este mismo orden de ideas Romero señaló con respecto a los depósitos y el tiempo de arriendo de contrato, que aun se mantiene en discusión en la AN, así mismo invitó a toda la comunidad en general para que acudan a las oficinas de inquilinato para las respectivas asesorías en dicha materia de lunes a viernes en horario de oficina./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.