Campaña

23.ago.2011 / 10:11 am / Haga un comentario

En el marco del Día Panamericano de los Bomberos
 

bombero.jpg

 

En el marco de las celebraciones organizadas por el Cuartel Central de Bomberos de Aragua, y con motivo de conmemorar el Día Panamericano de los Bomberos, diferentes estaciones bomberiles pertenecientes a varios municipios de la entidad aragüeña, se midieron del 15 al 20 de Agosto en diferentes disciplinas deportivas, donde resultaron como campeones absolutos la delegación de la estación de bomberos del municipio José Félix Ribas.

Ante esto, el Capitán Eduardo Verenzuela, quien es el jefe del cuerpo de Bomberos del Municipio Ribas, destacó lo importante que es para ellos como institución haber logrado este triunfo, mismo que se plantearon desde el momento cuando fueron invitados a participar. Igualmente agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal, liderado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, el cual dotó a toda la representación deportiva de materiales deportivos y uniformes para dignificar la participación de los mismos en esta contienda deportiva.

Por su parte, el Sargento Segundo Gabriel Rodríguez coordinador de deportes del cuerpo bomberil, expresó que durante una semana entera se midieron en disciplinas como básquet, fútbol, dominó, voleibol y bolas criollas, además de desplegar en la sede del campeonato una gincana con todo lo que es materia bomberil, como atención pre hospitalaria, prevención y extinción de incendios, rescate, entre otros.

Por último destacaron el apoyo prestado por organismos privados, los cuales también tuvieron un aporte importante en la dotación de materiales deportivos, colaborando así con este logro que fue titularse campeones absolutos de todas las disciplinas deportivas, luego de medirse a las delegaciones de Tejerías, Cagua, Villa de Cura, bomberos universitarios, Colina Tovar y la UNEFA, dejando en alto no solo el deporte victoriano, si no a la insigne estación bomberil del municipio Ribas. / DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.