Campaña

23.Ago.2011 / 10:14 am / Haga un comentario

Con una inversión de 1.612.800 Bsf

 

comu_guacamaya.jpg

El alcalde del Municipio José Félix Ribas, del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez se reunió con los voceros y voceras de los Consejos Comunales de la Parroquia Guacamaya, a fin de planificar y dar inicio al programa de sustitución de rancho por casa, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela en esta populosa parroquia.

comu_guacamaya_1.jpg

La información la dio a conocer la Primera Autoridad de Ribas, quien señaló que el Plan Suvi iniciará en una primera fase con la sustitución de 29 viviendas, agregó que a partir del mes de septiembre iniciarán los trabajos administrativos y la transferencia de recursos, los trabajos contarán con mano de obra calificada de la misma comunidad y una inversión de 72 mil Bsf por vivienda.

 

comu_guacamaya_2.jpg

«Gracias al poder popular y a su organización, a la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela y por supuesto al comandante Hugo Chávez, se hace posible y es una realidad este proyecto para esta parroquia… además hoy se ha visto el avance que se viene realizando con las aceras y brocales, beneficio para nuestro pueblo por un buen vivir» recalcó.

Cabe señalar que este es un plan de acción que adelanta el Gobierno Bolivariano, el Alcalde Juan Carlos Sánchez y los consejos Comunales de Guacamaya por la transformación integral del hábitat en dicha comunidad, todo enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.