Campaña

23.Ago.2011 / 10:09 am / Haga un comentario

Integrados Gobierno Bolivariano de Ribas y consejos comunales

vivienda_sector_concep.jpg

Este fin de semana, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, participó con su equipo de directores y brigadas de construcción de los consejos comunales de La Concepción, Comuna Indio Rangel en la construcción de lozas de base para la construcción de 20 viviendas.

vivienda_sector_concep_1.jpg

 

Con una inversión de 1.8 millones de Bs. en el programa que adelanta El Gobierno Bolivariano en varios sectores del municipio denominado «Cambio de Ranchos por Casas», se ha brindado la oportunidad del disfrute de una mejor calidad de vida a numerosas familias, esto mediante la integración de la acción del Gobierno Revolucionario y el Pueblo organizado.

 

vivienda_sector_concep_2.jpg

 

De acuerdo con Sánchez, dichas casas tienen 77 metros cuadrados, disponen de tres habitaciones y dos baños, cocina, sala comedor, lavandero y servicios básicos de agua y luz, acotó el burgomaestre que la fecha de entrega se estima antes de los primeros días del mes de diciembre, acotó Sánchez, que la Gran Misión Vivienda Venezuela, arrancará en los próximos días en el municipio, con la construcción de mil seiscientos apartamentos en La Mora.

 

vivienda_sector_concep_3.jpg

 

Jornada Integral Bicentenaria para la Comuna

La Sala de Batalla de la Comuna Indio Rangel, fue el espacio donde este sábado el alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Gran Jornada Bicentenaria, llevó atención médica integral a más de dos mil personas, quienes disfrutaron de servicios de medicina general, odontología, oftalmología, vacunación, exámenes de laboratorio, electrocardiograma, tensión arterial, venta de gas comunal, alimentos Mercal y charcutería, Punto Rojo, atención a niños, niñas y adolescentes, asesoría jurídica, rif, clínica de futbolito, presentación de grupos musicales y concurso de dibujos para niñas y niños.

Jesús Colmenares, director de Articulación Social, señaló que en materia de alimentación se expendieron 12 toneladas de alimentos a través de tres bodegas Mercal en la que se ofrecieron carne, aceite, leche, harina de maíz, azúcar, café, arroz, sardinas, alimentos lácteos, mantequilla, granos, pasta, entre otros, así como queso blanco y charcutería, traída por vendedores independientes, en atención odontológica se beneficiaron 40 pacientes, en cuanto a inmunización se atendieron 20 adultos, en relación a la venta de gas comunal se llevaron 208 bombonas. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.