Campaña

25.Ago.2011 / 02:56 pm / Haga un comentario

A fin de fortalecer el proceso revolucionario venezolano
 

frente_de_mujeres_e_e.jpg

 

Este jueves en las instalaciones de CINCATESA, se estará realizando el acto de instalación del Frente de Mujeres Bolivarianas del Eje Este, correspondientes a los municipios Ribas, Tovar, Revenga, Bolívar y Santos Michelena, la estructura esta compuesta por 14 comisiones; organización, movilización y logística, poder popular, electoral, trabajadoras, defensa territorial, trabajo voluntario, comunicación, propaganda y agitación, economía socio productiva, ciencia y tecnología, territorial, ideología y formación, pueblo legislador y educación.

frente_de_mujeres_e_e_1.jpg

 

La información la dio a conocer en rueda de prensa Sumiré Ferrara, Coordinadora a nivel Regional del Frente de Mujeres, quien señaló que se trata de una organización socio-política que tiene como lucha fortalecer el proceso revolucionario venezolano, «el máximo líder de la revolución Hugo Chávez, reconoce el rol histórico que hemos ejercido las mujeres a lo largo de los años, es por ello que impulsa políticas públicas que garantizan la equidad de género» acotó.

Así mismo Ferrara asegura que las mujeres cuentan con armas para defender la revolución como lo son: La Constitución Bolivariana, El plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación, La Ley Orgánica de los Consejos Comunales, Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de violencia, el Libro Rojo del PSUV, entre otras.

En tal sentido, la funcionaria acotó que «el propósito es como lo dice nuestro libro rojo, nosotras como militantes socialistas que amamos nuestra Patria, tenemos la obligación de combatir por la libertad, la Soberanía, la Independencia y la Justicia Social, para el bienestar de nuestros pueblos, es por ello que iniciamos un plan que va en el fortalecimiento de las familias aragüeñas que nos permita atender, prevenir y generar saldos organizativos».

Para finalizar, Ferrara extendió la invitación a todas las mujeres para que asistan a la instalación de este Frente de Mujeres del Eje Este, «Gobierno y Partido, dos brazos de un mismo cuerpo fortalecerán a las familias por el Buen Vivir»./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.