Campaña

29.Ago.2011 / 09:09 am / Haga un comentario

Entregados títulos de tierras a 57 familias 

techado_cancha_casitas.jpg

 

Este sábado la comunidad de Las Casitas El Cementerio, ubicada en la zona sur de la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, celebró con gran alegría la inauguración de la cancha techada de usos múltiples del sector y la entrega de 57 títulos de tierra, acciones del Gobierno Bolivariano del alcalde Juan Carlos Sánchez en la lucha por garantizar el Buen Vivir.

techado_cancha_casitas_1.jpg

 

En su intervención, el Burgomaestre de Ribas afirmó que «se trata de ir consolidando las comunidades, ofreciéndole servicios y espacios que propicien el desarrollo integral de sus habitantes… Estamos decididos a construir un modelo de Estado que garantice la felicidad de los venezolanos y aquí ponemos nuestro granito de arena impulsando el deporte, la cultura, el quehacer comunal y la soberanía popular».

 

techado_cancha_casitas_2.jpg

 

Según Sánchez, la creación de espacios que favorezcan la actividad deportiva, recreativa y la organización del pueblo, son herramientas vitales para la batalla contra la delincuencia y los vicios, «esta cancha debe convertirse en el centro y punto de encuentro de los vecinos, de jóvenes, deportistas, estudiantes, todos quienes hacen vida en el sector y desde aquí impulsar proyectos, planes y actividades que contribuyan a conseguir nuevos logros para Las Casitas».

 

techado_cancha_casitas_3.jpg

 

Durante el acto inaugural se hizo entrega de un kit deportivo al juramentado Comité de Uso y Mantenimiento de la Cancha, quienes se encargarán de velar por el buen uso y resguardo de esta importante estructura.

La cancha contó con una inversión de 780mil bsf. Y fue edificada por la Empresa de Propiedad Social Ciudad Heroica JFR 200, en un lapso de tiempo de mes y medio; cuenta con tableros de basket, malla de voleibol, arcos de fútbol, cerca perimetral, sistema eléctrico y de iluminación y parque infantil.

57 familias recibieron títulos de tierras

El momento fue propicio para entregar 57 títulos de propiedad de la tierra a familias del sector, recordando que la comunidad de Las Casitas tiene más de 40 años a la espera de tan importante documento legal.

Esta acción se hizo posible gracias a la promulgación por parte del alcalde Juan Carlos Sánchez, del decreto donde se nombran ejidos municipales los terrenos donde se ubica esta población.

Por su parte, los vecinos y voceros del Consejo Comunal Las Casitas 1 y 2 manifestaron su agradecimiento con las obras ejecutadas por el Gobierno Bolivariano, afirmando que sólo en Revolución es posible transitar hacia un mejor mañana./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.