Campaña

29.Ago.2011 / 09:12 am / Haga un comentario

Dirigido a empleados y comunidad en general
 

cinctesa_cert_medico.jpg

 

Este próximo martes 30 de agosto se estará realizando un operativo de Registro de Información Fiscal y Certificado Médico Vial en las instalaciones del Centro de Capacitación Técnica Socialista de Aragua (CINCATESA), antiguo CEDEA para empleados administrativos y comunidad en general.

La información la dio a conocer la Ingeniero Adela Hernández, Presidente de dicha institución, quien acompañada del Gerente General Ingeniero Jesús Rosendo, señaló que a partir de las 08:00 de la mañana de este martes 30 de Agosto, se estará realizando un operativo de Certificado Médico Vial y de Registro de Información Fiscal (RIF), a empleados del centro de capacitación así como a la comunidad en general.

Destacó Hernández, que ese día se atenderá un máximo de 100 personas que requieran dicho documento en horas de la mañana, así mismo señaló que en los próximos días se realizarán operativos mercal, licencia, odontología, cedulación entre otros.

En otro orden de ideas, Adela Sánchez expresó que este viernes en horas de la mañana se estará realizando la graduación de jóvenes aprendices en la especialización de Mecánico de Mantenimiento, «esta es la primera graduación que se realiza bajo nuestra nueva directiva, nos sentimos orgullosos por estos jóvenes que están por graduarse», manifestó./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.