Campaña

31.Ago.2011 / 03:28 pm / Haga un comentario

Con el joven cantautor Alí Alejandro Primera

felicito_org_comited.jpg

Los espacios de la Plaza Campo Elías del municipio Ribas, sirvieron de escenario para el concierto de cierre de la primera gira promocional de los Encuentros Liberadores de los Poderes Creadores del Pueblo, pertenecientes al Sistema Nacional de las Culturas Populares, evento auspiciado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura que contó con la presencia del joven cantautor Ali Alejandro Primera con la Banda Huellas como invitado especial.

felicito_org_comited_1.jpg

La información fue suministrada por la Lcda. Fanny Morillo, Directora de la Fundación de Cultura de Ribas, quien señaló que luego de tres semanas de rotundo respaldo de la Comunidad Ribense y un cartel de destacados artistas, culmina con gran éxito esta gira con la participación de artistas de la canta criolla, y el cantautor Alí Alejandro Primera.

 

felicito_org_comited_2.jpg

El cierre de dicha actividad comenzó con el acostumbrado conversatorio en los espacios de la Casa de Mariño de La Victoria, donde los artistas y cultores invitados intercambiaron saberes con los locales y el público en general.

El espectáculo contó con la participación del grupo Solo 2 Tosen quienes deleitaron a los más pequeños con una obra teatral, el arpisto Pedro Sanabria y la Negra Esperanza conocida bailadora de Joropo Central, así como también la joven revelación de Cabimas del género pop Greyli Martínez, quien viene realizando una gira nacional por distintos estados del país, la agrupación Son bimba y Ali Alejandro Primera acompañado por la Banda Huellas encargado del cierre de dicha actividad.

Por su parte, el Burgomaestre de Ribas felicitó a los organizadores de esta actividad, agradeciendo el apoyo de toda la comunidad así como al Gabinete Cultural del estado Aragua y la Fundación de Cultura por tan importante evento, destacó Sánchez que durante tres semanas se presentaron agrupaciones culturales brindándole al pueblo de Ribas un momento de sano esparcimiento musical.

Agregó el Alcalde que para el mes de septiembre se espera la visita de la Gira Nacional de Teatro, por lo que invitó a la colectividad a estar pendiente de la programación y pueda seguir disfrutando del talento venezolano y la cultura del pueblo./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.