Campaña

31.Ago.2011 / 03:27 pm / Haga un comentario

9na entrega a personas jubiladas

linea_blanca_pdval.jpg

 

El programa «Mi Casa Bien Equipada», realizó la entrega de 238 artefactos eléctricos de línea blanca a 99 felices beneficiarios del municipio Ribas, acto realizado en los espacios de la sede del Hyper Pdval de La Mora con la presencia del ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez, La comisionada Parroquial Gleyde Sánchez, representantes de PDVAL Aragua y del Banco del Pueblo.

linea_blanca_pdval_1.jpg

La información la dio a conocer la Primera Autoridad de Ribas, quien señaló que en esta oportunidad 99 personas se beneficiaron con la entrega de artefactos eléctricos, en esta ocasión los beneficiados fueron adultos mayores pensionados, quienes una vez cumplidos con los requisitos para la obtención de créditos a través de la Banca Pública disfrutan, en poco tiempo, de los artefactos solicitados entre los que están; lavadoras, calentadores, cocinas, neveras, aires acondicionados, DVD, televisores, secadoras entre otros.

 

linea_blanca_pdval_2.jpg

En su intervención, Sánchez felicitó a los favorecidos por la obtención de sus equipamientos y los esfuerzos que realiza el Gobierno Nacional para poder hacer extensible a precios solidarios estos artefactos, «hoy una cantidad importante de familias reciben sus equipos luego de cumplir con los requisitos para la obtención del crédito, equipos de gran utilidad en el hogar, de muy bajo consumo energético y a buenos precios de gran calidad y garantía hasta por un año, con una tasa de interés de 2% a 4% algo nunca visto… todo gracias a los convenios internacionales efectuados por nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, siempre pensando en el bienestar del pueblo, por el Buen Vivir de todas y todos» manifestó.

Así mismo, el Gerente de PDVAL Aragua Hender González, señaló que en lo que va de año el programa social «Mi Casa Bien Equipada» en Aragua, ha beneficiado a más de 1000 personas con la entrega de más de 2000 equipos, igualmente continua la comercialización de toneladas de alimentos en distintos puntos del estado, a través de jornadas de cielo abierto y bodegas móviles, favoreciendo en este semestre a unas 321 mil personas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.