Campaña

31.Ago.2011 / 03:30 pm / Haga un comentario

Con la conducción de la dirigencia municipal del PSUV

 

taller_formcion_socialista.jpg

Una nueva etapa en la formación de los militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio José Félix Ribas, se inició con la primera Jornada de Formación Socialista, en la cual se recogen las orientaciones dadas por el líder de la Revolución Bolivariana en relación a la construcción en Venezuela del Socialismo del siglo XXI, a la cual asistieron los registradores socialistas, así como representantes de las misiones Robinson, Ribas, Sucre y organizaciones del Poder Popular.

taller_formcion_socialista_1.jpg

Durante la Jornada, Laura Vallejo integrante de la Dirección municipal del Psuv, y coordinadora de la actividad, señaló que estas jornadas generarán durante su duración un ciclo de talleres, foros, cineforos, con miras a la creación de la Escuela de Formación de Cuadros, por la cual deberán pasar todos los candidatos a cargos de elección popular así como los aspirantes a trabajar en la administración pública, acotó Vallejo, que todo militante deberá aprobar obligatoriamente los distintos niveles de formación, ya que la «conciencia viene dada por la formación, en ese sentido estamos cumpliendo con las líneas que señala el comandante Presidente Hugo Chávez».

Explicó Vallejo, que «los participantes en esta jornada serán multiplicadores de la información ofrecida, la cual llevarán a las comunidades y a los integrantes de los Consejos Comunales, ya que la formación ideológica para la conformación de los cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela, será esencial para la consolidación de la base de la organización política y el despertar de la conciencia del pueblo venezolano».

Durante el taller se discutió y proyectó un video relacionado con la entrevista realizada al presidente Chávez en días recientes por el periodista José Vicente Rangel, de igual manera en la tarde se discutió la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y su enlace con el Proyecto Nacional Simón Bolívar, acotó la dirigente municipal que «los talleres continuarán por lo que queda de año y más allá, a fin de crear los cuadros políticos indispensables para generar la Revolución», dijo./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.