Campaña

2.Sep.2011 / 08:55 am / Haga un comentario

Con ésta suman 8 durante la gestión del Alcalde Juan Carlos Sánchez
 

casi_linta_cancha_chapa.jpg

 

Este sábado la comunidad de la parroquia Pao de Zárate del municipio José Félix Ribas, estado Aragua, se vestirá de fiesta para celebrar con júbilo la inauguración de la primera Cancha techada de este sector, obra ejecutada por el Gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez.

casi_linta_cancha_chapa_1.jpg

 

Con una inversión superior a los 700 mil bsf. el Gobierno Bolivariano de Ribas concluye las labores de construcción de la Cancha Techada de Usos Múltiples «La Candelaria», ubicada en el sector con el mismo nombre.

El acto inaugural se efectuará este sábado donde se espera contar con la presencia del Gobernador Rafael Isea, siendo esta la primera visita, en la historia, de un Mandatario Regional a esta populosa parroquia.

Con esta son 8 las canchas techadas que ha construido el alcalde Juan Carlos Sánchez durante su gestión, estando la novena en proceso de contratación para su pronta construcción, cumpliendo así la meta de techar 3 canchas por año; siendo estas: 2009: Bello Monte 2, Primitivo de Jesús y Madera 15; 2010: 24 de julio, Maletero y Guacamaya; 2011: Las Casitas, Pao de Zárate y la restante será ubicada en La Mora, parroquia Castor Nieves Ríos.

La invitación es a toda la colectividad a que asista a este importante evento donde se dejará aperturado un espacio para el deporte, la cultura y el quehacer comunal./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.