Campaña

5.Sep.2011 / 09:49 am / Haga un comentario

Brindándoles la mayor suma de felicidad posible

casa_d_abuelos_certificado.jpg

 

La Fundación Casa del Abuelo del Municipio José Félix Ribas, gracias a las articulaciones realizadas con el alcalde Juan Carlos Sánchez, tuvo la oportunidad de organizar la denominada «Semana vacacional del adulto mayor», donde le brindaron a todos los abuelos pertenecientes a esta casa emblemática del eje Este aragüeño, la posibilidad de disfrutar, recrearse y sobre todo relajarse con una serie de actividades preparadas para beneficiarlos a todos y cada uno de ellos.

casa_d_abuelos_certificado_1.jpg

De acuerdo a esto, Isbelis Pérez, quien es la directora de la Fundación Casa del Abuelo, destacó, que esta serie de actividades se iniciaron el pasado lunes, donde los abuelos disfrutaron de una terapia de «taichi», dentro de la misma instalaciones de la institución, además de presentar una pieza interpretada por la coral de funda abuelo; el martes fueron al cine, donde se deleitaron con una llamativa película, para luego encontrarse el día miércoles con la naturaleza, en un viaje que hicieron al parque nacional «Guaraira Repano», el jueves tuvieron una jornada recreativa en el parque los Libertadores de la ciudad de la Victoria, y cerraron este ciclo de actividades vacacionales el viernes, con una gran fiesta en el club social el hispano, ubicado en la vía que conduce hacia Zuata.

 

casa_d_abuelos_certificado_2.jpg

En tal sentido Pérez mostró sumo agradecimiento hacia el Gobierno Municipal, liderado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, por siempre estar al pendiente de brindarle a todos los abuelos de la jurisdicción, la mayor suma de felicidad posible, gestionando con los demás entes gubernamentales regionales y nacionales para hacer que todas estas actividades planteadas se ejecuten satisfactoriamente.

Igualmente extendió sus agradecimientos a la jefa de recaudación de Hacienda Municipal de Ribas, Belkis Ramírez, por el apoyo brindado en la visita al parque nacional «Guaraira Repano», en la ciudad de Caracas, al gerente General de dicho parque, el Coronel Glenn Sherman Braehuait, a IMDERIBAS, Fundación de Cultura, y a todos y cada uno de los que colaboraron en la ejecución de este proyecto, que le obsequió a los abuelos de Ribas una semana de calidad y para recordar por siempre. Finalizó expresando «esto es una muestra de que el Gobierno trabaja en la inclusión y en la búsqueda del Buen Vivir de todas y todos». / DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.