Campaña

5.Sep.2011 / 09:35 am / Haga un comentario

Dignificando la participación del Pueblo

certificados_poder_popular_zuata.jpg

El Alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, realizó la entrega oficial de los certificados que acreditan a más de 50 personas, como los nuevos voceros y voceras del Poder Comunal en esta importante zona de la jurisdicción, comprometiéndolos así al trabajo y la lucha de la búsqueda de la premisa de «vivir viviendo y no vivir muriendo».

certificados_poder_popular_zuata_1.jpg

En el lugar la primera autoridad de Ribas, destacó «el placer de hacer la entrega de dichos certificados, que aunque no es la transferencia de recursos para la ejecución de algún proyecto social, son unos certificados de mayor envergadura, ya que le transferimos al pueblo conocimiento, para que labren así un futuro prometedor, en la búsqueda de la construcción de la nueva patria, donde se le apuesta a la inclusión y al compromiso social».

 

certificados_poder_popular_zuata_1.jpg

A su vez Edgar Rodríguez, quien es el facilitador de la escuela del Poder Popular en la parroquia, expresó su agradecimiento al alcalde Sánchez, por todo el apoyo brindado a esta iniciativa de formación comunal, y enfatizó el compromiso social que deben tener implícitos estos nuevos responsables de difundir y defender todos los deberes y derechos, así como las garantías de los ciudadanos que hacen vida en cada uno de los sectores de Zuata.

De igual forma Liliana Rodríguez, una de las graduandos de esta escuela comunal, se mostró satisfecha con el taller implementado y por lo aprendido en las aulas de clases, además puntualizó, que la mayoría de las mujeres que participaron en este taller, son beneficiadas de la misión Madres del Barrio, «demostrando así el ímpetu y la garra de las mujeres de este país, preocupadas siempre por defender y mejorar las condiciones sociales de todos y todas».

El acto culminó, con la entrega de los certificados a los más de 50 graduandos de la mano del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien finalizó expresando que desde hoy se debe pensar en la victoria popular del año 2012, y en la ratificación del proceso Revolucionario. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.