Campaña

6.Sep.2011 / 11:10 am / Haga un comentario

Brindando el ejemplo social
 

censado_alcalde.jpg

 

El alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez en acompañamiento de su núcleo familiar, abrió las puertas de su vivienda para responder al Censo Nacional 2011, impulsado por el Instituto Nacional de Estadística, el cual se inició en todo el territorio nacional el pasado primero de Septiembre.

censado_alcalde_1.jpg

 

De acuerdo a esto, Sánchez agradeció al equipo de empadronadores que fueron hasta el hogar de su familia para realizar el censo, e invitó a todos los victorianos y victorianas a que abrieran las puertas al censo, ya que es necesario saber cuántos somos en la nación.

Así mismo, la máxima autoridad de Ribas destacó, que este censo permitirá la planificación de soluciones efectivas a cada uno de los problemas que se presenten en cualquier comunidad del país, por lo que su «jerárquica importancia tiene que ser del conocimiento de la colectividad en general».

De igual forma Sánchez expresó, que es un censo «bastante sencillo, con preguntas estructuradas en los intereses del hogar, y que no posee complicación alguna dentro del cuestionario que se presenta», además según su criterio son preguntas efectuadas con bastante «agilidad» por parte de los empadronadores, los cuales cuentan con una «destreza admirable» en la implementación de la tecnología de punta con la que cuentan.

Finalizó invitando a todos los habitantes del Municipio José Félix Ribas, a que acudan a los puntos estratégicos, ubicados en varias zonas de la jurisdicción, para que respondan al censo nacional, o esperar en la comodidad de su hogar la visita de los empadronadores. «no debemos dejar de responder el censo, esto ayudará a nuestra Revolución a dar respuestas sociales oportunas y de calidad, en la búsqueda de la soberanía social y en la construcción de la patria nueva». /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.