Campaña

6.Sep.2011 / 11:12 am / Haga un comentario

Garantizando una buena prestación del servicio

 

 

entrega_uni_corpoelec.jpg

 

 

 

El Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, en compañía de su equipo de Gobierno, hizo la entrega formal de dos camiones tipo cesta a la central de CORPOELEC en el municipio, con el fin de solventar y dar respuestas oportunas a la colectividad en materia eléctrica.

entrega_uni_corpoelec_1.jpg

 

 

Con respecto a esto el alcalde Sánchez expresó, que esta labor forma parte de la acción que viene tomando CORPOELEC de dar respuestas y soluciones a todos los problemas eléctricos que se presenten en Ribas, así como en los municipios aledaños, es por ello que agradeció al ingeniero Antonio Lucas y a todo el equipo que labora en CORPOELEC por realizar todas las gestiones necesarias, para hacer realidad la obtención de estas dos nuevas unidades.

 

entrega_uni_corpoelec_2.jpg

 

A su vez, Antonio Lucas, quien es el responsable de distribución de CORPOELEC en la entidad aragüeña destacó, que en el marco de las acciones que viene implementando el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo hoy se puede contar con el suministro de unidades en el estado Aragua, permitiéndoles así al ente encargado de mantener el sistema eléctrico, la oportunidad de ofrecer una mejor atención.

Por otra parte, la primera autoridad de Ribas enfatizó, que en las próximas semanas y gracias a las labores gestionadas por la Dirección del Poder Comunal de Ribas, se estarán transfiriendo a los consejos comunales, los recursos necesarios para que trabajen organizadamente en la implementación de nuevos tendidos eléctricos en sus comunidades, dichas transferencias tienen un monto aproximado de 445mil Bs.F.

Finalizó el Alcalde Sánchez, puntualizando el compromiso del Gobierno Municipal en el mejoramiento del sector eléctrico en Ribas, y prometió trabajar con «mano dura» en esta materia, para garantizarles a todos los habitantes de la jurisdicción la prestación de un buen servicio. / DCI.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.