Campaña

6.Sep.2011 / 11:19 am / Haga un comentario

Garantizando el Buen Vivir del pueblo
 

jor_bic_indio.jpg

 

Dando continuidad a los servicios de atención social, el Gobierno Municipal de Ribas a cargo del Alcalde Juan Carlos Sánchez, organizó en El Indio de la parroquia Zuata, una gran Jornada Bicentenaria donde se les brindó a los habitantes de la zona una gran variedad de servicios en garantía del Buen Vivir.

jor_bic_indio_1.jpg

 

Desde tempranas horas se fueron desplegando en el populoso sector, los diferentes servicios que brindaron a los ciudadanos la oportunidad de recibir una atención social óptima, así como de adquirir alimentos de primera necesidad a precios solidarios, distribuidos por las 3 bodegas de la red Mercal que se aperturaron en el lugar, garantizando la soberanía alimentaria.

Así mismo los habitantes del sector, tuvieron a su disposición servicios de atención médica y odontológica, vacunación, desparasitación, registro electoral, cedulación, asesoramiento legal, gas comunal, registro civil e información de programas sociales. De igual forma los más pequeños disfrutaron de actividades recreativas organizadas por la dirección de Turismo de la Alcaldía de Ribas, Fundación Cultura y Barrio Adentro deportivo.

Al lugar se apersonó el burgomaestre de Ribas para constatar el correcto funcionamiento de esta gran jornada, la cual según su criterio es una demostración del «compromiso social que tiene el Gobierno Bolivariano con su pueblo, para garantizarles a todos la mayor suma de felicidad posible». /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.