Campaña

8.Sep.2011 / 09:08 am / Haga un comentario

Con presencia del Gobernador Rafael Isea
 

alc_ing_cnch_gestion.jpg

 

Este miércoles la comunidad de la parroquia Pao de Zárate del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, se vistió de fiesta para inaugurar la primera cancha techada de usos múltiples de este sector, misma que lleva por nombre el de un destacado luchador social, Gustavo «Toro» Beltrán Beltrán.

alc_ing_cnch_gestion_1.jpg

 

El acto estuvo encabezado por el Gobernador Rafael Isea quien en compañía del Alcalde Juan Carlos Sánchez, voceros de la comunidad, niños y niñas, hicieron el corte de cinta correspondiente, para dejar formalmente aperturado este importante espacio para la recreación, deporte, cultura y quehacer comunal en general.

 

alc_ing_cnch_gestion_2.jpg

 

En su intervención, el Burgomaestre de Ribas manifestó su satisfacción por lo que consideró «un nuevo logro de la Revolución», haciendo referencia a la desidia y olvido de gobiernos anteriores, que no invertían en el Pao por considerar este un «territorio lejano que no aporta votos».

 

alc_ing_cnch_gestion_3.jpg

 

«Es nuestra meta techar todas las canchas del Municipio, poco a poco vamos avanzando… son 3 por año y con esta sumamos 8, la novena está en contratación y va para La Mora… tratando de ser equitativos e ir beneficiando por igual a nuestras parroquias y por supuesto a nuestros ciudadanos» afirmó. Sánchez recordó la labor del compañero Gustavo «Toro» Beltrán Beltrán, reconocido trabajador social y líder político del lugar, desaparecido físicamente este fin de semana, quien trabajó arduamente por conquistar este ansiado espacio deportivo.

Por su parte, el Gobernador Rafael Isea, inició sus palabras reconociendo el esfuerzo de los vecinos del Pao de Zárate por organizarse y transitar hacia la consolidación del territorio comunal, «este es un logro de la Revolución y de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, que nos ha dado las herramientas para trabajar y avanzar hacia un mejor mañana… y esto solo es posible con la participación del pueblo organizado… son ustedes la pieza fundamental del nuevo modelo de país, protagonistas en la refundación de la Patria».

Durante el acto se juramentó el Comité de uso y Mantenimiento de la Cancha, quienes serán los encargados de velar por el resguardo del lugar. Cabe recordar que la cancha techada contó con una inversión de 700mil Bsf. y fue ejecutada por la EPS Ciudad Heroica JFR con la participación activa de los Consejos Comunales.

Realizado conversatorio popular en el Guaipo

La visita del mandatario regional a la Parroquia Pao de Zárate, inició con un conversatorio realizado en el sector El Guaipo, encuentro que fue aprovechado por los voceros de 13 consejos comunales para plantear sus problemas, expectativas y necesidades.
En tal sentido, el Gobernador Isea y el Alcalde Sánchez, tomaron nota de los planteamientos siendo los más importantes los referentes al mejoramiento de la vialidad agrícola, hecho a lo que ambos se comprometieron a gestionar ante el INDER, lo antes posible, no sólo el mantenimiento sino el impulso para la ampliación y ejecución de nuevas vías de comunicación tomando en cuenta la importancia agroproductiva de la zona.

En este mismo orden de ideas, se tocó el tema de la falla de borde en la carretera que conduce a la ciudad de La Victoria, acción que también será tramitada ante el ente correspondiente para buscarle solución temprana.

Isea afirmó que regresará pronto a la parroquia, por lo que invitó a los voceros y voceras a organizar una agenda de trabajo para un fin de semana, donde se incluyan labores del campo, recorridos y visitas a los 9 sectores que integran el Pao de Zárate./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.