Campaña

8.Sep.2011 / 09:12 am / Haga un comentario

Con miras a la tradicional celebración religiosa

  repra_igl_cal.jpg

El Gobierno del Municipio José Félix Ribas, a cargo del Alcalde Juan Carlos Sánchez y en acompañamiento del Instituto Bolivariano 12 de Febrero, se movilizó hasta la emblemática capilla de El Calvario, para ejecutar labores de reparación a la misma, con miras a la celebración eclesiástica que se realiza cada 14 de Septiembre.

  repra_igl_cal_1.jpg

Al lugar se apersonó la primera autoridad de Ribas, quien destacó que se está trabajando para tener en mejores condiciones la capilla, y expresó sentirse seguro de que el próximo 14 de Septiembre tendrán una actividad de calidad, como la han tenido en años anteriores, acompañando esta tradición y siendo parte de la idiosincrasia de los victorianos.

 

  repra_igl_cal_2.jpg

A su vez, el Presidente del Instituto 12 de Febrero, Ramón González, explicó que las labores comprenden una primera etapa, donde se efectúan trabajos de pintura, frisos, tanto externo como interno, reparación de todas las puertas, poda y limpieza de toda la zona, así como la aplicación de pintura a todas las casas que están alrededor e implementación de alumbrado público.

De igual forma, dejó claro que para el próximo año se tiene pensado realizar una segunda etapa, en donde se recuperará por completo todo el piso de la iglesia, todo esto gracias al plan impulsado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, el cual consiste en la recuperación de todos los espacios públicos, en conjunto con la comunidad.

Finalizó González, invitando a toda la feligresía victoriana, a que asistan el próximo 14 de Septiembre a conmemorar un nuevo aniversario del Cristo de El Calvario, en donde se elevarán oraciones de fe y alabanza. / DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.