Campaña

12.Sep.2011 / 09:13 am / Haga un comentario

Acompañado de la Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela

direct_psuv_ribas.jpg

En rueda de prensa realizada este viernes en el salón de juntas de la Sala Situacional del Municipio José Félix Ribas, la Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dio a conocer una serie de actividades programadas en la jurisdicción Ribense para este fin de semana, acción que fue aprovechada por el Alcalde Juan Carlos Sánchez para rechazar la publicación de la lista negra emitida por los Estados Unidos.
Sánchez manifestó su total y rotundo rechazo a la recientemente publicada lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, donde señala a cuatro importantes y destacados dirigentes políticos del país colaboradores de las farc y supuestos narcotraficantes, «esta es una nueva escalada por parte del imperio yanki en contra de nuestro país, quienes pretenden con esta lista generar las condiciones para que el imperialismo intente invadir la tranquilidad de nuestra patria…estamos listos y dispuestos a defender nuestra soberanía y nuestra revolución en las condiciones que sea» afirmó.

«Se evidencia el gran desespero por la situación económica del mundo, hecho que los hace activar y tomar medidas, decisiones y acciones contra Venezuela… no reconocemos ninguna lista porque ellos no son los policías del mundo, somos soberanos y sabemos como combatir el narcotráfico en nuestra patria y hemos dado demostraciones de ello», finalizó Sánchez.

En otro orden de ideas, lo dirigentes mencionaron las actividades que realiza el PSUV para este fin de semana, entre estas la culminación de la inscripción y actualización de datos de los patrulleros activos, con miras a la consolidación de la Revolución Bolivariana en el venidero proceso electoral.

En referencia a esto, Ramón González miembro de la directiva municipal del PSUV, informó que desde el mes de Agosto se viene realizando en 33 puntos rojos instalados en la jurisdicción Ribense, donde los militantes de la tolda roja tienen la posibilidad de actualizar sus datos, «invitamos a todos los militantes del partido a que asistan estos dos últimos días a los diferentes puntos rojos desplegados en todo el municipio, a censarse con el compromiso de ser un activista del partido», acotó.

De igual manera informó de la jornada voluntaria que se realizará este sábado desde tempranas horas de la mañana en la Unidad Educativa Rubén Darío donde pueblo, gobierno y partido estarán realizando trabajos de desmalezamiento, recolección de escombros, electricidad, pintura entre otros; y este domingo en la Plaza Campo Elías el foro por la conmemoración de la muerte de Salvador Allende./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.