Campaña

12.Sep.2011 / 09:22 am / Haga un comentario

Alcalde Sánchez hizo entrega de uniformes a las campeonas

esstrellas_de_oriente.jpg

 

Después de participar en una eliminatoria estadal en la que se enfrentaron a todos los equipos de la especialidad de los municipios del estado Aragua, la selección femenina de Bolas Criollas del municipio José Félix Ribas, el equipo «Estrellas de Oriente» resultó ganador, preparándose ahora para asistir al torneo nacional, que se efectuará entre el 10 y el 18 de septiembre en el estado Anzoátegui.

esstrellas_de_oriente_1.jpg

Por tal motivo el alcalde Juan Carlos Sánchez, acompañado del presidente del Instituto Municipal de Deporte de Ribas, Freddy Álvarez asistió al Parque Los Libertadores, donde se realizó un acto con las integrantes de la selección ganadora, a fin de felicitarlas, desearles éxito y hacerles entrega del uniforme con el que nos representarán en esa competencia, al tiempo de brindarle todo el apoyo para que dejen en alto el nombre del estado Aragua y municipio Ribas.

Destacó Sánchez, el interés permanente del Gobierno Bolivariano de Ribas, «en seguir fortaleciendo la práctica deportiva en el municipio», en ese sentido señaló que se viene adelantando la adecuación de instalaciones deportivas a lo largo y ancho de la jurisdicción, para el disfrute de las comunidades; por su parte el director de IMDERIBAS, Freddy Álvarez acotó que las integrantes del equipo de bolas criollas pertenecen a la categoría libre, donde participan jugadoras mayores de 18 años, siendo la primera vez que Ribas participa con un equipo femenino.

Las destacadas jugadoras partieron este viernes al estado Anzoátegui, con el ánimo y entusiasmo propio de un equipo campeón./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.