Campaña

14.Sep.2011 / 08:53 am / Haga un comentario

Fortaleciendo el Poder Popular
 

construccion_cancha_escula_guaracaima.jpg

 

En un colorido acto encabezado por el alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez y parte de su equipo de gobierno, se entregaron formalmente una serie de recursos a los consejos comunales que hacen vida en la Parroquia Castor Nieves Ríos, para mejorar, construir y reparar una serie de obras sociales, en la búsqueda de la mayor «suma de felicidad posible».

construccion_cancha_escula_guaracaima_1.jpg

 

La apertura del acto estuvo a cargo de una representación de los Vegueros del Joropo, los cuales demostraron sus dotes dancísticos deleitando a los presentes, para luego dar paso a las palabras de la comisionada por la parroquia Castor Nieves Ríos, Gleyde Sánchez, quien destacó durante su intervención, que esta «es una demostración del compromiso social que tiene la Revolución, en la búsqueda de la felicidad suprema y de la garantía del vivir viviendo».

 

construccion_cancha_escula_guaracaima_2.jpg

 

Posteriormente, el Alcalde Juan Carlos Sánchez, expresó, lo importante que es «transferir recursos y conocimientos al pueblo, para que ellos sean gerentes de cada una de las obras que se ejecuten en pro del mejoramiento de las comunidades».

En total siete proyectos son financiados por el Gobierno local y ejecutados por el poder popular organizado, siendo denominados por Sánchez como «de bajo costo y alto impacto», pues requieren una inversión menor de recursos y se traducen en un significativo aporte a las comunidades y sus habitantes.

Inició Techado de la 9na. Cancha en 3 años de gestión

Durante el acto, Sánchez dio inicio a los trabajos de techado de la cancha ubicada en el Complejo Deportivo Luis Trujillo Pereira de la Comuna La Mora, espacio que pasará a formar parte de la Escuela Básica La Mora, mejor conocida como Cacique Guaracarima, y beneficiará a más de 700 niños que reciben clases en este importante plantel del sector, y por supuesto a la comunidad en general.

En tal sentido, el Burgomaestre enfatizó, que «brindarle la oportunidad a los niños, niñas y adolescentes de contar espacios para su recreación, es un derecho que debe ser garantizado por el Estado en corresponsabilidad con el pueblo… en el antiguo modelo de Gobierno esto dejó de ser un derecho para convertirse en un servicio, en algunos casos privado, pero esto se acabo, en Revolución trabajamos por el buen vivir de todos».

La inversión para el techado de la 9na. Cancha de la gestión de Juan Carlos Sánchez supera los 779mil Bsf y será ejecutada por el Empresa Hiviessa en un lapso de tiempo no superior a los 2 meses. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.