Campaña

16.Sep.2011 / 08:53 am / Haga un comentario

Apostando a la «victoria popular»
 

rueda_prensa_psuv_ayer.jpg

 

La sala situacional del Municipio Ribas, sirvió de sede para que los representantes de la Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, brindaran una rueda de prensa donde destacaron como puntos principales el compromiso social que tiene esta organización política, y las estrategias que generarán para consolidar la gran victoria popular, el próximo 7 de Octubre de 2012, fecha donde buscarán ratificar al presidente Chávez en el poder.

De acuerdo a esto, la profesora Laura Vallejos, representante del PSUV en Ribas, destacó que «este es un partido disciplinado, que defiende la democracia y la constitución, y por ende apoyan contundentemente las decisiones tomadas por el Consejo Nacional Electoral, el cual ha demostrado a lo largo de los años su sentir por el pueblo y la transparencia y objetividad con la que trabajan», es por ello que están satisfechos con el cronograma electoral, y aseguró que cualquier fecha que el ente electoral hubiese pautado, iba a ser respaldada y apoyada por todos los militantes del partido.

Así mismo expresó, que la oposición debe «preocuparse por buscar sus votos, y no por atacar el CNE, desacreditándolo ante el mundo», en tal sentido, Vallejo, aseguró, que todo el ataque de la oposición es porque ellos aun no tienen un candidato único, y es por eso que constantemente arremeten contra el proceso revolucionario.

«Ellos saben que es imposible remontar los puntos de popularidad que posee el comandante Chávez» sentencio. A su vez, Julián Arteaga, dejó claro que más allá de una campaña política, se está organizando una «campaña de amor, porque el pueblo le ha demostrado al presidente Chávez, que el amor es el motor de esta revolución, y en base a eso se trabajará para consolidar la victoria popular, a través de la denominada Misión 7 de Octubre, la cual se encargará de reclutar a patrulleros en la búsqueda de esa victoria electoral».

Es por ello que Arteaga invitó a todos los militantes que aun no se han registrado como patrulleros activos del PSUV, acudan a los diferentes puntos rojos dispuestos en el municipio Ribas, los cuales estarán desplegados hasta este fin de semana, para que así formalicen su inscripción y trabajen en pro de esta victoria. Finalizaron expresando que el 7 Octubre de 2012, pasará a la historia como el día de «la victoria del pueblo». /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.