Campaña

19.Sep.2011 / 09:26 am / Haga un comentario

Nuevo camión compactador y retroexcavadora
 

entrega_camion_mant.jpg

 

El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, hizo entrega al Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAUR) y a la Dirección de Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía de está jurisdicción, de un camión compactador y máquina retroexcavadora respectivamente, para mejorar la atención a las comunidades.

entrega_camion_mant_1.jpg

 

Según Sánchez, la inversión supera el millón cuatrocientos mil bsf. y son recursos provenientes del presupuesto ordinario del Gobierno local.

«Nuestra intención es, por un lado, potenciar la capacidad de respuesta ante las necesidades de las comunidades, sobre todo en estos días de lluvias fuertes y por otro, pues seguir mejorando el servicio de recolección de desechos sólidos, acción que hemos logrado impulsar desde la creación de IMAUR».

Por su parte, Gustavo Barreto, Presidente del Instituto de Aseo, afirmó que se viene trabajando para regular el sistema de recolección de desechos al tiempo que se impulsa la creación de mecanismos legales que permitan a la municipalidad, normar, controlar y sancionar a aquellas personas o instituciones, que de forma inconciente, arrojan desperdicios o tienen botes de agua hacia las calles.

En este sentido, el Gobierno Municipal adelanta la discusión de la Ordenanza en está materia, cuyo fin último es la construcción de una ciudad con visión ecológica, moderna y limpia./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.