Campaña

19.Sep.2011 / 09:31 am / Haga un comentario

Enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela
 

mision_vv_guaca.jpg

 

Este sábado el alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de 29 certificados de materiales de construcción al mismo número de familias de la Parroquia Guacamaya, actividad realizada en el Centro Integral Comunitario por el «Buen Vivir» ubicado en la populosa Parroquia.

mision_vv_guaca_1.jpg

La información la dio a conocer Joel Guevara, Director de Apoyo al Poder Comunal, quien señaló que esta es la primera entrega de materiales de construcción que se realizada en esta comunidad y la segunda en la jurisdicción Ribense, en el marco de la tercera línea estratégica de la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde el Estado garantiza al pueblo el suministro de materiales para ampliación, remodelación o mejoras de sus viviendas.

 

mision_vv_guaca_2.jpg

Por su parte, el Burgomaestre de Ribas felicitó a los consejos comunales por el trabajo organizado que vienen realizando en dicha comunidad, a fin de dar a conocer las familias que requieren con mayor prioridad este tipo de beneficios, «en esta oportunidad estamos entregando unos 70 mil bsf de un total de 450 mil Bsf en materiales de construcción, con el que beneficiaremos a más de quinientas familias de todo el municipio Ribas», señaló.

«Hemos poniendo en marcha el programa social «Una mano amiga para tu casa» para resolver los problemas puntuales en materia de vivienda, de igual forma nuestro equipo de trabajo mancomunado con los consejos comunales trabajan arduamente para llevar la suprema felicidad posible en el marco del buen vivir», finalizó Sánchez.

Cabe destacar que esta acción se hace posible gracias a la apertura de Ferreminarsa «Ferretería Socialista», puesto que los beneficiados canjearán sus certificados de otorgamiento de materiales en este establecimiento, acciones del Gobierno Local y Regional, comprometidos con las necesidades del pueblo y bajo los lineamientos del Presidente Hugo Chávez.

Arena, cabillas, tubos estructurales, cemento, bloque, techos de zinc, piedra, así como accesorios tales como salas de baño y cerámica, fueron parte de los materiales entregados por el ciudadano alcalde./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.