Campaña

19.Sep.2011 / 09:12 am / Haga un comentario

Con la finalidad de velar los espacios y su funcionamiento
 

poder_bajo_mul_disp.jpg

 

Este jueves en horas de la mañana el alcalde Juan Carlos Sánchez realizó una visita al Hospital José María Benítez de La Victoria, donde sostuvo una reunión con representantes del Consejo Hospitalario, encabezado por el Doctor Benito Aguilera, Coordinador General de dicho Centro de Salud, Carlos Mendoza Director General de Salud del estado Aragua, el alcalde del municipio Revenga Francisco Martínez, representantes de las comunidades y de las Direcciones Municipales de Salud del Eje Este.

poder_bajo_mul_disp_1.jpg

 

La información la dio a conocer la Primera Autoridad de Ribas, quien señaló que dicha reunión se realizó con la finalidad de conformar un equipo multidisciplinario, que se encargará de velar cada uno de los espacios y por el funcionamiento del nosocomio victoriano, esto como respuesta a las diferentes problemáticas que aqueja a este importante centro de salud.

«Dejamos instalado este equipo de trabajo, con la intención de dar cumplimiento a uno de los acuerdos en los que se ha venido trabajando en el tema del Hospital Benítez, como parte del compromiso por mejorar el sistema de salud… el caso del Benítez impacta en todo el Eje Este y más allá,…es por ello que el Gobierno Municipal se suma al trabajo mancomunado con el firme propósito de aportar soluciones», apuntó Sánchez.

En su intervención, Calos Mendoza Director General de salud en Aragua, señaló que «se esta fortaleciendo el trabajo que se ha venido realizando desde los espacios de salud en todo el Eje Este, contando como estructura principal de la región el Hospital José María Benítez, los Gobierno Municipales del Eje, el consejo hospitalario, directores de salud y la comunidad organizada».

A este equipo se incorporan los alcaldes del eje Este y dicha comisión revisará, a detalle, los problemas del Benítez, cabe destacar que estos trabajos tendrán incidencia en lo que es la instalación del nuevo modelo de salud integral del municipio Ribas.

El equipo multidisciplinario esta conformado por voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), representantes de la Dirección General de Salud de Aragua, voceros de los consejos comunales del municipio así como las instituciones involucradas en el tema de salud y muy importante las alcaldías del Eje Este, igualmente se incorporarán Corposalud, Ipasme, Seguro Social, la red primaria, los NAP, todos con el único objetivo de garantizar la salud al pueblo Ribense./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.