Campaña

19.Sep.2011 / 09:34 am / Haga un comentario

Atención social por el «Buen Vivir»
 

jornada_bice_la_mora.jpg

 

Desde tempranas horas de la mañana, los vecinos y vecinas de la Comuna La Mora del Municipio José Félix Ribas, disfrutaron de los servicios ofrecidos por el Gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez, a través de la Jornada Bicentenaria realizada en el sector 1 de la populosa comunidad.

jornada_bice_la_mora_1.jpg

 

Cedulación, peluquería, asesoría jurídica, registro civil, medicina, odontología, control de peso y tensión, 10 toneladas de alimentos a través de la red de comercialización Mercal, gas comunal fueron algunos de los servicios y productos con los que contó esta importante acción social, que ya lleva dos años atendiendo a las comunidades de forma integral y directa.

 

jornada_bice_la_mora_2.jpg

 

La máxima autoridad municipal se hizo presente en la actividad, compartiendo así con los vecinos presentes, espacio que utilizó para afirmar que «las Jornadas Bicentenarias obedecen a las necesidades del pueblo, es por ello que tratamos de ofrecer en ellas lo que nuestra gente necesita… esto con el fin de garantizar el buen vivir y eso se consigue dándole a la gente, las condiciones para garantizar mejor calidad de vida, alimentos de calidad, salud, medicina, trámites legales, y muchos otros, y además lo acompañamos con actividades culturales y recreativas para que los jóvenes, niños y niñas también pueden beneficiarse».

Por su parte, Gleyde Sánchez comisionada de la parroquia Castor Nieves Ríos, informó que más de 3000 personas fueron atendidas durante la jornada, «reafirmando el compromiso del Gobierno local por acercar a las comunidades la gestión y la acción de gobernar con y para el pueblo» afirmó./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.