Campaña

22.Sep.2011 / 09:08 am / Haga un comentario

Gracias al Gobierno Bolivariano

entrega_morrales.jpg

Con gran entusiasmo y alegría niños y niñas de la Unidad Educativa Ricardo Montilla de la parroquia Guacamaya, Municipio José Félix Ribas, retornaron a clases siendo recibidos por el alcalde Juan Carlos Sánchez junto a representantes de los consejos comunales y personal docente de la institución, encuentro donde se efectuó la entrega de 893 combos escolares a estudiantes de primero a sexto grado, correspondientes a la totalidad de la matrícula de la institución.

entrega_morrales_1.jpg

En su intervención, la primera autoridad municipal de Ribas, destacó «las condiciones de inclusión e igualdad en que nuestros niñas y niños reciben clases en todas las aulas del sistema de educación del Gobierno Bolivariano, en el que disfrutan de buena alimentación, infraestructuras adecuadas, personal docente calificado así como textos y útiles escolares, que permiten el mayor rendimiento y desarrollo de sus potencialidades para hacer ciudadanos y ciudadanas útiles al país, lo que constituye motivo de orgullo para nuestra gestión en la Alcaldía de Ribas, muy distinto a otras épocas donde la educación era privilegio de pocos».

 

entrega_morrales_2.jpg

Adicionalmente explicó que se tiene inició la entrega de diez mil combos escolares en toda la jurisdicción, dotación que se suma a los esfuerzos que realiza el Gobierno del Presidente Hugo Chávez por garantizar la educación de todas y todos los niños y niñas; en este sentido los estudiantes recibieron cuatro libros de las materias de Matemáticas, Ciencias, Estudios de la Naturaleza e Historia de Venezuela, cuadernos, bolso, creyones, lápices, borradores, goma de pegar y escuadras, y demás implementos básicos.

Finalmente, el alcalde Sánchez, aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo mancomunado de los consejos comunales de Guacamaya, al tiempo de entregar franelas e implementos deportivos a niños y niñas que cursan estudios en la institución, aporte del poder popular organizado a través de gestiones ante el Ministerio de Deporte./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.