Campaña

23.Sep.2011 / 08:49 am / Haga un comentario

De manos del Alcalde Juan Carlos Sánchez

 

325_bolsos_pao.jpg

Este jueves en horas de la mañana la Cancha de Usos Múltiples Gustavo Toro Beltrán Beltrán, sirvió de espacio para que el alcalde Juan Carlos Sánchez hiciera entrega de los Combos Escolares Bicentenarios a los niños y niñas de la Escuela Rural La Candelaria, ubicada en el Sector con el mismo nombre, de la Parroquia Pao de Zárate.

325_bolsos_pao_1.jpg

La primera autoridad de Ribas estuvo acompañado por representantes del consejo comunal La Candelaria, personal docente de la institución, así como del equipo político del PSUV y los comisionados Parroquiales, hizo entrega de 325 combos escolares a la totalidad de la matrícula de la mencionada escuela.

 

325_bolsos_pao_2.jpg

En su intervención Sánchez señaló que, «con este aporte el Gobierno Bolivariano ofrece condiciones de igualdad para que nuestros niños y niños tengan mayores posibilidades de aprender y desarrollar habilidades de forma equitativa… sin distingo entre uno y otro, pues el derecho a una educación de calidad está establecido en la constitución y todos son merecedores de el… no puede aprender igual un niño sin recursos que uno que afortunadamente cuenta con los libros de textos… hoy nuestro presidente Chávez rompe con ese viejo esquema capitalista y da muestras del camino a seguir hacia la consolidación del buen vivir».

 

325_bolsos_pao_3.jpg

«La totalidad de la matrícula estudiantil de la parroquia es de 563 estudiantes, y todos reciben el día de hoy sus combos escolares… esta es la mejor bienvenida que podemos dar en las escuelas a nuestros niños… que son el futuro pero para quienes debemos dedicar los esfuerzos del presente» afirmó Sánchez.

Cabe señalar que estos combos constan de cuatro libros de las materias de Matemáticas, literatuira, Estudios de la Naturaleza e Historia de Venezuela, así como cuadernos, creyones, lápices, borradores, goma de pegar y escuadras. La nota cultural estuvo a cargo de los estudiantes de la Escuela La Candelaria, quienes abrieron el acto con una demostración de joropo recio deleitando a los presentes./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.