Campaña

29.sep.2011 / 09:29 am / Haga un comentario

Educación con inclusión social

bolsos_escolares_uen_simon_bolivar.jpg

Con gran alegría y entusiasmo 2500 niños y niñas de la parroquia Zuata, recibieron de manos del alcalde Juan Carlos Sánchez y de representantes de los consejos comunales sus respectivos Combos Escolares Bicentenarios, actividad realizada en el Ceico Simón Bolívar de El Castaño y la Cancha techada de Bello Monte II.

bolsos_escolares_uen_simon_bolivar_1.jpg

Gracias al Gobierno Bolivariano y a las líneas emitidas por el Comandante Hugo Chávez en su interés por garantizar la educación de calidad bajo un sistema incluyente, se hizo posible que los estudiantes de la parroquia Zuata cuenten con sus herramientas de estudio, sumándose esta cifra a los 1.386 combos entregados en Guacamaya y Pao de Zárate, alcanzando los 3.886 niños beneficiados de un total de 10.000 que en los próximos días podrán contar con este aporte.

 

bolsos_escolares_uen_simon_bolivar_2.jpg

 

El Alcalde Sánchez se hizo presente en los mencionados espacios para llevar alegría a los pequeños estudiantes, “hoy estamos en este sencillo acto que tiene que ver con lo más importante y bonito que tiene el ser humano en la vida, como lo es formarse y educarse para ser el día de mañana hombres y mujeres de bien y de la Patria” señaló.

“Estamos apostando a la construcción de un mejor país, una nueva república y a la construcción de una nueva sociedad, pero principalmente esta nueva sociedad apuesta a que tengamos más y mejores ciudadanos y ciudadanas… con estas entregas seguimos acompañando el proceso de formación, que por primera vez en la historia de nuestro país un Gobierno se esfuerza por la educación de nuestros niños y niñas” acotó Sánchez.

Al acto también asistieron los miembros del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), representantes de los consejos comunales, personal docente de las instituciones educativas y comunidad en general. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.