Campaña

29.Sep.2011 / 09:49 am / Haga un comentario

A través de operativos a cielo abierto

BENQ DIGITAL CAMERA

Aragua, 27 de Septiembre 2011.- Cumpliendo con el compromiso de fortalecer la Seguridad Alimentaria del país, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), beneficiará a más de mil 600 familias esta semana en operativos y jornadas alimentarias, con el expendio de más de 30 toneladas de rubros alimenticios en el estado Aragua.

Desde tempranas horas de la mañana, las usuarias y usuarios podrán adquirir productos de la cesta básica como pollo, carne, arroz, leche, aceite, harina precocida, caraotas, azúcar, margarina, atún, entre otros rubros a precios regulados en Gaceta Oficial.

Para el día jueves 28, los habitantes de las Delicias tendrán a su disposición un punto de venta en la sede del Palacio de Justicia, municipio Girardot; igualmente se desplegarán dos operativos simultáneos en Cagua, sede de Tránsito Terrestre y en la zona Industrial las Vegas, oficinas administrativas PDVAL, municipio Sucre.

Por otra parte, el programa social «Mi Casa Bien Equipada» llegará este viernes 29 de septiembre a las instalaciones de Corposalud Aragua con la venta de electrodomésticos de contado, parroquia las Delicias. De manera simultánea se instalará un operativo a cielo abierto en el estacionamiento de la antigua gobernación del estado, municipio Girardot.

La Revolución Bolivariana, a través de PDVAL, no se detiene y trabaja incansablemente contra el acaparamiento y la especulación, realizando estas jornadas en todo el estado para favorecer al pueblo venezolano.

Fotoleyenda:

Foto 1: Más de 30 toneladas de alimentos expenderá PDVAL esta semana en Aragua.

 

Licda. María de los Angeles Ceballos
Gestión Comunicacional
PDVAL Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.