Campaña

30.Sep.2011 / 11:55 am / Haga un comentario

De manos del alcalde Juan Carlos Sánchez

danzas_pajarillo.jpg

 

En actos celebrados en el auditorium de la Escuela «Carmen Pilar Fernández» y la Casa de la Cultura, en la ciudad de La Victoria del estado Aragua, tres mil ochocientos cincuenta niños y niñas fueron beneficiados por la entrega de bolsos escolares, de manos del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien continúa llevando a los estudiantes entre primero y sexto grado, la alegría y el equipamiento escolar necesario, en palabras de Sánchez «para hacer mujeres y hombres de bien que necesita la patria a fin de afrontar los retos de la nueva Venezuela».

danzas_pajarillo_1.jpg

 

Destacó Sánchez el apoyo de los consejos comunales a la entrega y distribución de los bultos escolares enmarcados dentro del programa «Semillas de Bolívar» y el Plan Leer, el cual ha permitido el acceso a textos escolares elaborados por maestros venezolanos en las materias de Historia de Venezuela, Estudios de la Naturaleza, Matemáticas y Ciencias de igual manera los combos traen libretas de la edición Bicentenaria, así como creyones, lápices, borradores, escuadras y goma de pegar.

 

danzas_pajarillo_2.jpg

 

Finalmente el burgomaestre de Ribas, destacó el trabajo de atención integral viene realizando el equipo de gobierno que el preside, como es el programa de Primera Nutrición el cual beneficia a mujeres embarazadas, la atención que en materia odontológica llega a las comunidades a través de las clínicas móviles el cual se complementa con el programa «Un Brillo para tu sonrisa», así como la puesta en funcionamiento del Laboratorio Protésico y de Rx; lo que constituyen mejoras en la calidad de los Ribenses./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.