Campaña

3.Oct.2011 / 08:58 am / Haga un comentario

En el marco de la gran Misión Vivienda Venezuela

entrega_casa_s_r.jpg

En un alegre acto realizado en las calles del sector San Rafael al sur de la Ciudad de La Victoria, en el municipio José Félix Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez, en compañía de su equipo de gobierno y voceros y voceras del Poder Popular, hizo entrega del primer lote de viviendas, correspondientes a la sustitución de ranchos por casas, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que busca dignificar y garantizar el «Buen Vivir».

entrega_casa_s_r_1.jpg

 

Un total de veinte casas fueron entregadas a las familias de este sector, quienes tenían más de 11 años esperando una respuesta habitacional, que solventara las carencias que padecían. Este primer lote de viviendas entregadas por el Gobierno Municipal, forman parte de un total de 100 que se tienen pensado entregar en tres sectores del municipio Ribas, en los próximos días, acto que se prevé cuente con la presencia del Gobernador de la entidad, Rafael Isea.

 

entrega_casa_s_r_2.jpg

 

Durante la entrega de viviendas, la máxima autoridad del municipio Ribas, dejó claro que con tan sólo una inversión de 60mil BsF (por vivienda), se pudo materializar la construcción de viviendas dignas para todos los beneficiarios del sector San Rafael, destacando que «esto es una muestra del gran esfuerzo que ponen nuestros hombres y mujeres, para ejecutar grandes proyectos que cooperen a mejorar sus comunidades y a transformar el hábitat integralmente, garantizando el futuro de sus familias».

 

entrega_casa_s_r_3.jpg

 

En este mismo orden de ideas, el Alcalde Sánchez invitó a los beneficiarios, a que ahora se preocupen no «por el techo que se les está cayendo si no por educar y concienciar a sus hijos, que son los hombres y mujeres del mañana, y de quienes depende la construcción del nuevo modelo de país». Del mismo modo, se acercó a varias de las casas entregadas, donde verificó la complejidad de las estructuras, y la dotación de enseres de primera necesidad, gracias a la misión «mi Casa Bien Equipada».

 

entrega_casa_s_r_4.jpg

 

Dentro de esta perspectiva, el Alcalde informó que «solo en revolución es posible construir y alcanzar hechos como este, no sólo se está dignificando el vivir de los habitantes de San Rafael, si no que se están habilitando trabajos de aceras, de tendido eléctrico, aguas servidas y potable, así como un gran trabajo de asfaltado que se tiene planteado para la zona, con el propósito fundamental de convertir al sector, en el hogar soñado de todos y todas».

Los rostros de la felicidad

Un total de 20 familias fueron las beneficiadas en el sector San Rafael, con este plan de sustitución de ranchos por casas, proyecto que se ejecutó gracias a las articulaciones del Gobierno Municipal, Regional y Nacional conjuntamente con el Consejo Comunal Unidos por San Rafael. Viviendas dignas de 3 habitaciones, sala, baño y comedor, fueron entregadas completamente equipadas de línea blanca, dignificando el vivir de cada uno de los beneficiados.

De acuerdo a esto, Lorena Rengifo, quien es una de las beneficiadas con una vivienda, expresó su emoción al ver materializado su sueño de años, y aseguró sentirse sumamente agradecida y complacida con Dios y el Presidente de la República, Hugo Chávez, así como con el Alcalde Juan Carlos Sánchez, por brindarles la oportunidad de tener hoy un techo digno donde poder ver crecer a sus hijos.

Marilyn Lugo, quien también recibió su vivienda, hizo lo propio, destacando que hace más de once años estaba esperando por una solución habitacional, y hoy gracias a las políticas impulsadas por el presidente Chávez, y gracias a la buena gestión del Alcalde Sánchez, podrá «dormir tranquila y sin la preocupación por que el rancho se puede caer en cualquier momento».

De igual forma, Raimond Gilbonio, vocero del Poder Popular de la zona, aseveró con gran euforia, que en San Rafael «nadie se rinde, aquí no se cansa nadie», haciendo referencia al constante trabajo que realizan todos los hombres y mujeres del sector, para lograr que sean solventados todos sus problemas. Finalmente agradecieron todos al Gobierno Bolivariano, por todo el trabajo que han realizado mancomunadamente en la búsqueda de la garantía de «la mayor suma de felicidad posible». /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.