Campaña

11.Oct.2011 / 08:44 am / Haga un comentario

Desde este lunes
 

ferreminarsa.jpg

 

Desde este lunes fue reactivado el programa social «Mi Casa Bien Equipada», plan nacional impulsado por el Presidente Hugo Chávez, en las instalaciones de la Ferretería Socialista FERREMINARSA, ubicada el la ciudad de La Victoria municipio José Félix Ribas.

ferreminarsa_1.jpg

 

La información la dio a conocer Cesar Emiyo, Presidente de Ferreminarsa en Ribas, quien señaló que gracias a la gestión que viene realizando el alcalde Juan Carlos Sánchez, este lunes se reactivó el Programa Social «Mi Casa Bien Equipada», luego de haber realizado el enlace con Mercal Hogar desde la ciudad de Maracay, poniendo a disposición en los espacios de dicha ferretería artefactos de la Línea Blanca tales como, lavadoras automáticas y semi automáticas, Televisores de 32` y calentadores a gas a precios justos, económicos y de contado.

 

ferreminarsa_2.jpg

 

Destacó Emiyo, que las personas que estén interesadas en adquirir alguno de estos artefactos eléctricos, pueden dirigirse a la ferretería en horario de oficina donde gustosamente le será entregado el boucher para realizar el respectivo depósito en la entidad bancaria y en el lapso de ocho (8) días le será entregado el bien adquirido.

Cabe destacar que estos programas sociales reafirman el compromiso del Gobierno local en ofrecer al pueblo las condiciones para una mejor calidad de vida/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.