Campaña

13.Oct.2011 / 09:15 am / Haga un comentario

Reivindicando el derecho a la educación
 

graduacion_msion_ribsa.jpg

 

En acto efectuado en la Plaza Campo Elías de la Ciudad de La Victoria, el Alcalde Juan Carlos Sánchez en compañía de autoridades municipales de la Misión Ribas, hizo entrega de títulos de bachiller a 192 graduandos egresados de los distintos ambientes de esta Misión Educativa.

graduacion_msion_ribsa_1.jpg

 

Con la participación cultural de Danzas La Cruz y Danzas Creación Jobalito, se inició el acto de graduación correspondiente las cohortes 13 «A» y 15 «B» de la Misión implementada por el Gobierno del Presidente Hugo Chávez para garantizar la educación diversificada de los venezolanos.

 

graduacion_msion_ribsa_2.jpg

 

Un total de 192 Vencedores y Vencedoras recibieron su título de manos del Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien en su intervención catalogó el acto como «la reivindicación de un derecho ciudadano que había sido secuestrado durante años por quienes manejaban la educación en Venezuela, excluyendo de este derecho a muchos que por su condición económica no eran merecedores de una mejora social… hoy gracias al Presidente Chávez ustedes se convierten en bachilleres de la Patria y este debe ser el comienzo del camino a transitar para obtener una mejor calidad de vida».

«La tarea es formarse y capacitarse para el futuro… para nuestros hijos a quienes definitivamente les heredaremos un país y un pueblo libre y capaz de escribir su historia… como lo hizo José Félix Ribas, debemos ser grandes ante la adversidad para garantizar la victoria en cada cosa que hagamos» afirmó el burgomaestre.

Los nuevos bachilleres mostraron su alegría por el triunfo obtenido y aseguraron continuar los estudios, ahora con la educación universitaria a través de la Misión Sucre, como vía segura hacia el buen vivir./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.