Campaña

13.oct.2011 / 09:16 am / Haga un comentario

A 120 beneficiarios del estado Aragua
 

120_beneficiarios.jpg

 

Este miércoles se realizó la doceava entrega de electrodomésticos a través del Programa “Mi Casa bien Equipada” implementado por el Comandante Presidente Hugo Chávez, en la garantía por el buen vivir de los venezolanos.

120_beneficiarios_1.jpg

 

La actividad tuvo lugar en el Hiper PDVAL La Mora, Municipio José Félix Ribas, donde 120 beneficiarios acudieron a recibir un total de 445 equipos a precios accesibles, de buena calidad y con bajo consumo energético.

El Alcalde Juan Carlos Sánchez se hizo presente para acompañar a Hender González, Coordinar Regional de PDVAL Aragua en la conducción del acto, espacio donde manifestó que “las políticas del Gobierno Bolivariano van dirigidas a ofrecer condiciones para que los ciudadanos puedan vivir mejor, atacando los viejos esquemas capitalistas y derribando culturas de consumo y despilfarro… Mi Casa bien Equipada es una muestra de cómo vivir en socialismo, es decir, poder contar con los electrodomésticos necesarios para estar cómodos sin requerir de exageradas sumas de dinero y mejor aun, conservando el medio ambiente gracias al bajo consumo energético”.

“Agradecemos al Presidente Chávez por su visión acertada y por el buen manejo de las relaciones internacionales, pues es gracias a convenios con países como China que hoy disfrutamos de equipos de excelente calidad” afirmó.

Por su parte, Hender González Coordinador de PDVAL Aragua informó, que en el tiempo de funcionamiento de esta programa social, más de 1700 personas han sido beneficiadas con la entrega de unos 3200 equipos, mismo que han sido financiados a través de créditos de la banca pública y que posteriormente son cancelados en “cuotas solidarias que no golpean el bolsillo de los venezolanos”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.