Campaña

13.Oct.2011 / 09:20 am / Haga un comentario

Para brindar mayor atención al pueblo
 

clinica_odont_zuata.jpg

 

Con el objeto de continuar incrementando la atención en materia de salud Buco-Dentaria en el municipio Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez, realizó este martes desde la parroquia Zuata, el relanzamiento del Programa Social «Un Brillo para Tu Sonrisa» desde las instalaciones del Ambulatorio Tipo 1 de esta populosa parroquia, espacio donde se inauguró y puso en marcha un laboratorio odontológico y laboratorio de RX gratuitos para el colectivo.

clinica_odont_zuata_1.jpg

La información la dio a conocer la Primera Autoridad de Ribas, durante su espacio radial «En Sintonía con el Socialismo», donde señaló que dicho programa comprende diferentes aspectos entre los que se encuentran: odontología general a los ambulatorios, diseño, elaboración y control de prótesis removibles totales y/o parciales, así como la elaboración de control de aparatos de ortopedia, tratamientos de conducto y extracciones de cordales.

«El día de hoy traemos a nuestra querida gente de Zuata, el programa social bandera en materia odontológica en Venezuela, el cual incluye clínicas móviles, nuevo equipamiento, personal médico de primera línea… de esta forma estamos garantizando la atención odontológica en cada uno de los espacios de nuestro municipio y continuaremos trabajando y transitando el camino al socialismo, al buen vivir de todas y todos… porque hechos como este son posibles sólo en Revolución» afirmó.

Cabe recordar que este programa, en su ámbito general, fue relanzado hace unos días atrás, con la inauguración del primer laboratorio protésico gratuito, siendo Ribas el único municipio del país que ofrece servicios que complementan y potencian a su máxima expresión el Programa Nacional de atención buco dentaria denominado «Misión Sonrisa».

El Gobierno local invierte en este novedoso programa más de 400 mil bsf. Y espera atender, en estos meses que restan del año 2011, más de 2500 personas a través de los diferentes servicios odontológicos que prestan./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.