Campaña

17.Oct.2011 / 02:34 pm / Haga un comentario

Con la presencia del Procurador Carlos Escarrá

dirigentesdelpsuv.jpg

 

Este jueves en horas de la tarde, con la presencia de dirigentes municipales, regionales y nacionales el Partido Socialista Unido de Venezuela, con la masiva presencia de la militancia del PSUV Ribas y el acompañamiento de las voceras y voceros de los distintos Frentes Sociales municipales que apoyan el proceso revolucionario y a su líder Hugo Chávez Frías, quedó inaugurada la nueva sede de la organización política, en la Avenida Victoria en la ciudad de la Juventud.

dirigentesdelpsuv_1.jpg

El acto se inició con las notas del «Gloria al Bravo Pueblo» y del «Himno del PSUV», interpretados por la afamada agrupación revolucionaria «Lloviznando Cantos», que seguidamente emocionó a los presentes con numerosas canciones, que fueron coreadas de manera entusiasta por los asistentes; incorporándose posteriormente el saludo de bienvenida de la dirigencia municipal encabezada por el alcalde Juan Carlos Sánchez con el acompañamiento de diputados del Cleba y a la A.N. así como del Procurador General de la República, Carlos Escarrá Malavé.

 

dirigentesdelpsuv_2.jpg

En su intervención, el alcalde Juan Carlos Sánchez resaltó «el reto del PSUV en la tarea de construir una sociedad socialista en Venezuela, que sirva de referencia además a los movimientos sociales que actualmente están en efervescencia a nivel mundial»; señaló la importancia de los nuevos espacios para las actividades y el trabajo diario en la planificación de soluciones a los problemas a las comunidades del municipio Ribas, quedando esta casa a disposición de los revolucionarios para continuar trabajando a fin de lograr las metas del vivir viviendo siguiendo los lineamientos comandante presidente Hugo Chávez rumbo a la victoria electoral del 2012.
Por su parte, Carlos Escarrá, reconoció el esfuerzo organizativo de la tolda roja haciendo hincapié en el trabajo realizado en el municipio Ribas donde casi 9 mil patrulleros asumieron la primera línea de la defensa de la Revolución, «los patrulleros de vanguardia asumen el primer espacio para garantizar la victoria del 2012 y Ribas ha dado ejemplo de compromiso y de amor patrio, respaldando y acatando las orientaciones del Comandante Chávez y enfilando los esfuerzos para dar la batalla en todos los espacios».
Escarrá aprovechó la ocasión para agradecer al pueblo Aragüeño por el voto de confianza depositado en el en su cargo como Diputado y ahora como Procurador de la Nación, «amor con amor se paga y este pueblo me ha brindado amplia solidaridad y afecto… para ustedes mi brazo firme y mi lucha constante por contribuir en la construcción del socialismo». El líder político agradeció también el respaldo que le han brindado el Gobernador Rafael Isea y el Alcalde Juan Carlos Sánchez, a quienes catalogó como destacados cuadros de la Revolución y soldados de Chávez.
En el acto estuvieron presentes además la diputada Betty Croquer, el diputado Alberto Mora, el diputado Ramón García, Gerardo Sánchez Alcalde de dirigentes municipales, voceros y voceras de los frentes de Mujeres, pobladores, Campesinos, técnicos y profesionales, deportistas, motorizados, comités de salud entre otros, finalmente con el corte de la cinta quedó formalmente inaugurada la nueva sede del Partido Socialista Unido de Ribas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.