Campaña

25.Oct.2011 / 09:31 am / Haga un comentario

Continúa intenso Plan de Bacheo
708 toneladas de asfalto colocadas en Zuata durante el 2011

omar_asfa_ribas.jpg

Dando continuidad al Plan de Bacheo que se viene realizando en todo el municipio José Félix Ribas, esta semana correspondió el turno a la Parroquia Zuata, específicamente en la calle Andrés Eloy Blanco, siguiendo orientaciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez en su afán por mantener las condiciones de movilidad en la jurisdicción.

omar_asfa_ribas_1.jpg

La información la dio a conocer Omar Rivas Director de Transporte y Vialidad de Ribas, quien señaló que desde esta semana se realizan trabajos de asfaltado en toda la Parroquia Zuata, destacando que hasta la fecha se han colocado 708 toneladas de asfalto en esta populosa Parroquia, «mantenemos las labores en Zuata, afianzando de esta manera las políticas del buen vivir a toda la ciudadanía, ofreciendo a los conductores mejores condiciones de tránsito… acción por la que reiteramos el llamado a la conciencia ciudadana, para evitar los botes de agua y asumir la corresponsabilidad en el mantenimiento de las vías» agregó.

Según Rivas, el Plan Municipal de Bacheo 2011, que se inicio en el mes de Enero, ha permitido la aplicación de aproximadamente 2mil 312 toneladas de asfalto en toda la jurisdicción Ribense, que sumados a los dos años de gestión del Alcalde Juan Carlos Sánchez se alcanza la cifra de las 11 mil 32 toneladas de asfalto colocadas, hecho que confirma la disposición del Gobierno Local por mejorar y mantener las vías de comunicación.

Por último informó que los trabajos se extenderán hacia la Parroquia Las Guacamayas y Castor Nieves Ríos, en los días que restan de octubre y durante el mes de noviembre, concluyendo labores para la fecha de cierre navideño de las empresas distribuidoras de asfalto./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.