Campaña

25.Oct.2011 / 09:19 am / Haga un comentario

Para el ajuste en las tarifas
Discutida propuesta de incremento del pasaje en Ribas
vialidad-omar.jpg

Esta semana el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, discutió junto al sector transporte, voceros y voceras de los Consejos Comunales, la propuesta de incremento en las tarifas de pasaje del transporte público en esta jurisdicción.

vialidad-omar_1.jpg
Durante su intervención, el alcalde Sánchez señaló que «se vienen utilizando diversos criterios para revisar el tema del pasaje, incluyendo recomendaciones de Ministerio del P.P. del Transporte, las condiciones de la vialidad, el subsidio al pasaje estudiantil y la seguridad, además de las diferentes tarifas en dicho sector que hay a nivel nacional y en los diferentes municipios del estado Aragua, siendo Ribas el municipio que no ha hecho un aumento y que ahora alcanza apenas al 50 por ciento, con respecto a las tarifas nacionales».

Acotó Sánchez, que entre las conclusiones se acordó pedir a los representantes de las distintas líneas de transporte la reciprocidad en la mejora en el servicio, donde las personas de la tercera edad tengan mejor atención, de igual manera, el mejoramiento de las unidades de transportes, así como acuerdos para la prestación del servicio en horas nocturnas.

Finalmente el burgomaestre de Ribas anunció que continuarán revisando los planteamientos tanto de los transportistas como de los usuarios del servicio, a fin de fijar montos que estén en consonancia con las necesidades de ambos sectores; destacó además como elemento importante, que luego de entrar en vigencia el aumento, no habrá modificaciones hasta el año 2013./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.