Campaña

25.Oct.2011 / 09:28 am / Haga un comentario

Ofreciendo atención integral a las comunidades
Exitosa Jornada Bicentenaria en el Casco Histórico de La Victoria

10_t_ali.jpg

Desde tempranas horas de este sábado, el Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas, se trasladó hasta los espacios de la Plaza Ribas, lugar que sirvió de escenario para la realización de la Jornada Integral Bicentenaria, acción social de la Gestión del Alcalde Juan Carlos Sánchez de la mano con el Consejo Comunal del Casco Histórico.

10_t_ali_1.jpg

10 toneladas de alimentos distribuidas en 4 bodegas Mercal, peluquería, barbería, medicina general, odontología, certificado médico vial, asesoría legal, cedulación, gas comunal y RIF, fueron algunos de los servicios ofrecidos al pueblo en este importante evento.

10_t_ali_2.jpg

El Alcalde Sánchez se hizo presente en la actividad afirmando que «las Jornadas Bicentenarias continuarán hasta finales de año, para acercar al pueblo la posibilidad de adquirir productos y realizar trámites de forma fácil… además ya estamos preparándonos para la navidad y en los próximos días anunciaremos la ya tradicional Feria del Pernil y de la Hallaca, para que nadie se quede sin disfrutar de los exquisitos platos navideños en esta temporada».

Anunció el Burgomaestre la próxima jornada para la populosa parroquia de Zuata, en el marco de la celebración del Baile de La Llora, por lo que invitó a los pobladores a estar pendientes de la programación y sumarse a la exaltación de esta manifestación cultural autóctona del Municipio Ribas.

La nota cultural de la actividad estuvo a cargo de Círculo de Abuelos de Las Mercedes, Danzas Luso Victorianas, los conocidos Joroperos «La Negra Esperanza» y Homero Volcán, el músico Armando Brea y la Retreta del Cuartel Mariano Montilla./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.