Campaña

25.Oct.2011 / 09:24 am / Haga un comentario

A través del programa sustitución de ranchos por casas
Gran Misión Vivienda Venezuela sigue avanzando en el Municipio José Félix Ribas

ent_mat_vivienda_bv.jpg

La Gran Misión Vivienda Venezuela sigue avanzando en el Municipio José Félix Ribas, a través del programa «Sustitución de Ranchos por Casas» (SUVI), en esta oportunidad se hizo entrega de los materiales correspondientes para el inicio de la construcción de 8 viviendas dignas por un buen vivir en el sector Mamón Mijao de la populosa parroquia Zuata.

ent_mat_vivienda_bv_1.jpg

La información la suministró el ingeniero Joseph Velásquez Presidente de la Empresa Socialista Cuidad Heroica JFR 200, quien destacó que en esta oportunidad se entregaron materiales de construcción tales como; cabillas, herramientas, tuberías para aguas servidas y aguas blancas, pedestales de plancha entre otros.

Destacó Velásquez que en Ribas, la EPS que dirige está encargada de sustituir 70 ranchos por viviendas, en su primera fase se construirán 8 en Mamón Mijao y 6 en Punta del Monte, a través del convenio entre PDVSA, Gobernación del estado Aragua y el Gobierno Municipal, responsabilidad asumida por el alcalde Juan Carlos Sánchez a través de Cuidad Heroica JFR 200.

Cabe destacar que las labores comenzaron el pasado sábado con la demolición de los ranchos, para dar paso a lo que será la construcción de casas de 61mts cuadrados y constan de sala, comedor, cocina, 3 cuartos, 1 baño y lavandero, a un costo de aproximadamente 84mil Bsf.

Por último señaló el Ingeniero Velásquez que estos materiales de construcción provienen de los proveedores de FERREMINARSA, a precios accesibles, con la intención de abaratar costos en la construcción de estas casas sin desmejorar las condiciones que garantizan el buen vivir de los venezolanos./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.