Campaña

28.Oct.2011 / 03:43 pm / Haga un comentario

Beneficiadas 150 familias Ribenses

sarayauta_ta.jpg

El Alcalde del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, en articulación con el poder popular organizado, hizo entrega de 150 tanques para el almacenamiento de agua, a vecinos de seis comunidades de la jurisdicción Ribense.

sarayauta_ta_1.jpg

 

Destacó Sánchez, que en un trabajo articulado con los Consejos Comunales, fue posible la entrega de tanques con capacidad de 1100 litros cada uno, a vecinos de Pasaje Santa Isabel en Sarayauta, Puente Guzmán, La Capilla – La Chapa, Valle Verde, Jobalito y Cambural de la parroquia Zuata.

En su intervención, la Primera Autoridad de Ribas expresó que «estos beneficios son obtenidos a través de la ardua tarea de los consejos comunales, que trabajan sin descanso por conseguir las soluciones a las problemáticas colectivas, en el marco de garantizar el buen vivir de todas y todos» señaló.

«Esta es la primera entrega que realizamos, serán más los sectores beneficiados, así mismo agradecemos a la empresa socialista del municipio Revenga y a su alcalde Francisco Martínez, por las gestiones realizadas para la adquisición de los tanques» finalizó Sánchez.

Es de resaltar que en cada entrega estuvieron presentes los equipos políticos municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes agradecieron al Gobierno local la lucha constante por solventar las diferentes necesidades../DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.